1.6.10

Morir feliz no es mejor que vivir triste.


Private Practice - 3x22
(no spoilers)



- La gente no cambia.
- Por supuesto que sí.
- Ellos modifican, ajustan. Pero debajo, somos quienes somos.
- Eso no es verdad. Sé que no es verdad. Toda mi carrera está basada en ayudar a la gente a ser lo que pueden ser. Las personas realmente cambian, lo he visto.
- Las personas sólo mejoran en cubrir sus defectos.

-----------

Déjame decirte que cuando estás acostado en una camilla, jadeando por lo que crees que serán tus últimas respiraciones, no crees que morir feliz es mejor que vivir triste. Morir… apesta. Duele… De una forma que no puedo describirte. Y no, no creo que las personas puedan cambiar. No creo que cambies pero a lo mejor me equivoco. Y, demonios, quizás te despertarás de esa operación y tú serás feliz. Pero si estás muerta, si estás pudriéndote en el suelo, por un tumor que se ha comido tu cerebro, no tendrás la oportunidad para descubrirlo.


2 comentarios:

Laura dijo...

Mira que me gusta poco ese personaje.. pero ese dialogo lo clava.

Jordicine dijo...

Pues yo creo que si que se puede cambiar. Un beso, KRYS.