22.6.10

Un Sistema Operativo On-line (gratis)


Nunca había oído hablar de ellos, pero existen los sistemas operativos on-line. Hace poco un amigo me comentó sobre su servicio gratuito y le prometí que lo publicaría por aquí para darlo a conocer, ya que pienso que es una propuesta muy útil y práctica.


¿De qué se trata?

Para que se entienda, es como un Windows incorporado en tu explorador web. Esto quiere decir que puedes acceder desde Internet a tu sistema operativo particular con espacio ilimitado, donde puedes subir tus archivos y acceder a ellos desde cualquier ordenador del mundo, sin necesidad de llevar una memoria USB contigo. Además, puedes tener aplicaciones, juegos y lo que quieras todo en el mismo lugar.

¿Cómo acceder?

Es muy fácil. A través de la web de inicio Chavanel72 Operating System (chavanel72os.sytes.net) puedes crearte tu cuenta de usuario con contraseña y acceder a tu espacio on-line siempre que desees.


¿No tienes curiosidad por probar?






Si tienes alguna duda o pregunta sobre el sistema puedes contactar con el administrador a través de su e-mail.



4 comentarios:

dardo dijo...

Un sistema operativo que no puedo administrar no y que además no puedo saber como está hecho es volver a la esclavitud.

krys dijo...

Jajajaja dardo cómo se nota que eres informático xd

Puedes aprovechar lo que te ofrece sin cuestionarte esas cosas. Tú a lo mejor no puedes evitarlo, pero otras personas sí y puede ir bien según la situación de cada un@ o para lo que quiera utilizarlo.

mansi nishi dijo...

oye, pues interesante tu post, le echaré un vistazo a ver que tal!

saludos!

Guillermo dijo...

Hace tiempo que llevo probando este tipo de soluciones, pero hasta que no tengan la capacidad de integrar máquinas virtuales, son y seguiran siendo meros juguetes.
Saludos,