22.9.09

True Blood, hasta junio de 2010

Hace unos días finalizaba en USA la segunda temporada de True Blood. Y la pregunta ahora era... ¿cuándo se emitirá la tercera? La respuesta la encontré en Cultura en cadena y parece ser que hay que esperar hasta junio de 2010. Bueno, la verdad que hay bastantes series para entretenerse hasta el momento.

Qué decir de la segunda temporada... Creo que ha sido la gran fumada de los guionistas de la serie, juaz! A partir de aquí, si no has visto la segunda temporada completa mejor que no sigas leyendo... no son spoilers -del todo-, pero no te enterarás de ná.

La verdad que me lo he pasado muy bien viéndola, cada capítulo más surrealista, con la locura de un personaje que ya se veía que iba a dar mucho juego: la ménade Maryann. Luego, la hermandad del Sol contra los vampiros, y el tontito de Jason ahí metido. El personaje de Godric me encantó, me enamoré de él. La aparición de la ex de Bill también creo que resultó interesante, justo en ese momento. Hemos conocido un poco mejor al vampiro Eric, mola. Lafayette afectado por el trauma. Tara y Eggs la pareja que podía llegar a ser perfecta. ¡Jessica! Me ha gustado la evolución de ésta y me parece un personaje muy interesante. También hemos conocido a la reina vampiresa, que seguro que aparecerá más en la tercera. Y anda... se me olvidaban los protas, Bill y Sookie... ¿por qué será? XDD Sookie me sigue pareciendo tontita y Bill está empezando a parecérmelo por estar con ella jajaja Pero es que han sido un poco cansinos con sus escenitas. Me han resultado mucho mejores el resto de personajes que he mencionado. Ah, y Sam me sigue cayendo bien, me dio pena que perdiera a su ciervito. Inolvidable -de lo surrealista y patético- el momentazo de Jason y el policía invocando al Dios de los cuernos para ofrecer a Sam como sacrificio, y los black eyes creyéndoselo todo. Fue muy WTF, creo que no lloré de la risa porque me contuve. Y ¿los ataques eléctricos que tenía Sook contra Maryann? ¿Alguna explicación? En fin, ha sido muy divertida xdd.

Os dejo con una promo de la segunda temporada, para que conozcáis a los personajes si no los conocéis:

3 comentarios:

Giselle dijo...

Totalmente es que se les ha ido la olla totalmente xDDDD yo flipaba cada vez mas y pensando ¿ esto tambien sucede en los libros? pero es lo que tu dices nos ha servido para divertirnos un monton!! cedric era un amor(LLLL) y a mi si que me han gsutado bill y sookie porque soy asi de romantica y pastelosa xDDD jessica muy maja, me ha gsutado su evolucion y su relacion con... ¿ como se llamaba? ah si! hoyt o algo asi jajajajaja sam es un cielo, y eso que al principio lo odiaba pero despues se convirtio en el mejor personaje para mi... tambien han estado geniales la ex de bill, la reina, todos los nuevos me han gustado mucho.
lo mejor fue los ataques de sookie xDDDDD si es que yo no se que se habran fumado pero es que a la vez de subrrealista parecia tan real que haste te lo creias! jajajaja y ahora como siempre nso han dejado con la intirga de bill:s ¿ quien crees que sera? yo no tengo ni idea pero he pensado en la reina o la ex es que no se la verdad...

ah! se me olvidabalo de jason ha sido xDDDD y tengo que comentar a eric que cada vez me gusta mas y la escena del centro comercial fue un puntazo xDDD

satrian dijo...

A mi no me acaba de convecer una comedia ácida y esquizofrénica, pero no creo que la saquen de su estación veraniega, para ponerla a competir con las grandes.

Oscar dijo...

Cachis, yo que creía que la 3 temporada comenzaba en Enero... arrgghh!

En fin, yo esta temporada he estado pendiente más de Jessica, Hoyt y Eric que de ningún otro.

No aguanto a Sookie, es que no la aguanto. Me parece una pava que la única razón que tiene de peso para ser la absoluta protagonista y que todo el mundo se enamore de ella es porque es la fantasía erótico-aventurera de su escritora. Por lo demás es que es un personaje sin el menor interés.

Eso sí, el pobre Bill me cae muy bien, ojalá la deje y la olvide, porque la verdad es que vivirá más tranquilo XD

Yo con lo que me he partido la caja es con la pareja Batman & Robin que formaban Jason y Bellefleur... madre mía. Eran como el gordo y el flaco con escopetas XDDD

En fin, espero que la serie vaya por su lado y no se ponga a imitar a los libros punto por punto, porque si no me temo que va a bajar muchos enteros...