2.9.09

TV Geeks Awards 2009


Gracias a grandes blogs de series que sigo como Shock Post Traumático o Hablando de series... me he enterado a tiempo de este acontecimiento.



Se trata de los Premios Anuales de la Academia de Geeks de la Televisión. El jurado está compuesto por todo aquel seriéfilo que quiera participar en la votación de las mejores series de la temporada. Si te consideras uno de ellos, no dudes en registrarte cuanto antes y votar en esos premios.



Yo dudé un instante en apuntarme para ser miembro de la Academia. Sé que para muchas personas veo MUCHAS series, pero en comparación con otra gente adicta a las series veo POCAS y por eso no estaba segura de estar preparada para algo así. De todas formas, acabé pensando que es imposible que alguien se haya visto todas las series que se presentan como candidatas. Y que votaré según lo que haya visto y considere que sea bueno. Puede ser que no todo lo que haya visto piense que se merezca alguno de los premios... Y si en alguna categoría no he visto ninguna de las nominadas pues no votaré y listos. Así que al final decidí hacerme miembro. Y aquí tenéis mi tarjeta virtual personalizada que lo confirma... ¡soy el número 200! Ayer ya hice la frikada del día...


En la web oficial podéis ver el calendario. Desde hoy día 2 hasta el día 9 de septiembre tiene lugar la primera fase que trata de una Pre-nominación de series. Del 11 al 20 se harán las nominaciones y el 23 de septiembre se publicarán los ganadores en cada categoría.

¡Seriéfilos, apuntaros que aún estáis a tiempo! ¡Os iré informando de las novedades!

1 comentario:

satrian dijo...

Ya he votado y me ha costado mucho, que difícil es elegir tres en algunas categorías.