29.9.09

Confucio, felicidades!

Ayer, día 28 de septiembre de 2009, Google celebró -con uno de sus logos conmemorativos- el aniversario del filósofo chino Confucio, nacido en el 551 aC (qué rara se me hace esta fecha).

Y hablando de Confucio... me he acordado de este video que vi hace tiempo y no he podido evitar ponerlo (Ole, ole y oooole xxdd) Pobre Confucio...



Y ya de paso termino con uno del APM para rematar...

8 comentarios:

クリスティナ dijo...

Hola!
Ahora me doy cuenta de que hace mucho tiempo que no comento por aquí. Tus entradas, cada vez mejores (sobre todo la última, que creo que me ha dejado en estado de shock xD)
Quería hacerte una pregunta, ¿cómo va el proyecto Memenovela?

Petardy dijo...

Hay alguna que otra (y también otro) al que le preocupa más cultivar el cuerpo en lugar de la mente. Esos son de los que tienen "mens" nula=vacía=hueca "in corpore" 10... Allá ellos!!! Yo prefiero ser del montón, pero saber contestar a las preguntas tipo trivial, que nunca se sabe quién puede estar grabándote. Un besote desde Petardylandia.

dardo dijo...

Es curioso que ahora se acuerden de Confucio. Aunque una de los pensadores más importantes de la antigüedad y seguramente el folósofo chino más importante de todos los tiempos difundir las ideas de confucio estuvo prohibido durante los primeros años del comunismo porque el partido comunismo pensaba que difundir su pensamiento podía incentivar a la insubordinación a los ciudadanos.

Jorge dijo...

Hola! Te he escrito también en el otro blog que tienes de música pero no me he podido resistir.... jajajajaaj que video!! Como se puede decir eso jajajaja, es genial.
Me gusta mucho cuando Google coloca su cabecera con un tema diario distinto. A veces te recuerdan hechos históricos o incluso los descubres :).
Soy Jorge :)

krys dijo...

Letras Japo: es que tienen tela estas tías xdd Pues la Memenovela pronto la volveremos a retomar, se quedó muy estancada, a ver si la gnte la vuelve a coger con más ánimos.

Petardy: yo en realidad no puedo alardear de tener buena cultura, debido a mi memoria, pero creo que tengo unos mínismo.. y si no lo sabes te callas antes de intentar responder algo que no tiene sentido (lo digo por la primera xd).

dardo: la verdad que a veces te sorprenden los logos, porque son muy aleatorios los temas que tratan.. si tuvieran que conmemorar la muerte de cada uno de los personajes importantes en la historia, creo que tendría que hacer un logo para cada día jeje.

Jorge: hola Jorge, bienvenido! A mi también me gustan sus logos, por eso muchas veces actualizo con ellos :)

Jorge dijo...

Muchas gracias por pasarte :), nos seguimos y me paso por aquí de vez en cuando vale?

Josep dijo...

Me he leido cuatro cosas y tiene grandes frases este hombre!

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=244&page=1

"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir."

"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes."

Me has despertado el gusanillo de las citas ahora! xD

クリスティナ dijo...

Puede sonar a tontería, pero me he reído mucho con lo de Letras Japo xD
Soy Cristina, la que se retiró de Memenovela, y antes tenía mi nombre escrito en devanágari. El cambio va asociado al cambio radical de 'look' de mi blog (Puedes pasarte si quiereeees... xD)
Lo pregunto porque, ahora que tengo tiempo, podría volver a retomar el proyecto con vosotros. Si queréis, claro.

Un beso!