17.6.10

Crisis bloguil

Porque todos tenemos alguna durante nuestra experiencia blogger. Tengo temas pensados sobre los que escribir, dibujos nuevos que colgar, historias que inventar, series que recomendar y... lo más importante, tengo tiempo. Un tiempo que pronto se me acabará acortará porque en cuestión de un par de semanas empiezo una nueva actividad para mí, empiezo en el mundo laboral.

Sigo sin saber organizarme el tiempo llevar a la práctica la planificación de mi tiempo. Pondré todo mi esfuerzo en intentarlo, pero cuando no apetece hacer algo, se aplazan todas las cosas, se mueven en la línea del tiempo hacia adelante y se acumulan si tienes fechas límite. También, el problema está en que nos pasamos la vida esperando.

Esperando a que llegue el día marcado en el calendario, porque se estrena una serie, porque tienes una visita en el médico, porque empiezas a trabajar, porque empiezan las vacaciones, porque llega una visita, un cumpleaños, fin de año, porque alguien se casa..., esperando a que se venda el piso, a que termine la Selectividad, a que te acepten en un trabajo, a sacarte el carné de conducir... (Casi) todo lo que hacemos, lo hacemos en base a lo que se aproxima y nos colapsamos, nos paralizamos a veces, esperando y pensando en ese momento que va a llegar o tiene que pasar. Y podríamos dedicarnos a hacer otras cosas de mientras, a disfrutar de muchos momentos, a invertir ese tiempo en algo más que esperar, a aprovecharlo.

Por el momento, tengo (gran) parte del verano planificado: trabajar y ver muchísimas series que aún no he disfrutado, que forman parte de mi contraseason personal y que, en parte, comparto con otras personas, gracias a una iniciativa que tuvieron algunas twitteras ;) No sé a qué dedicaré el tiempo que me sobre, tengo algunas ideas, pero sobretodo intentaré sacar a mis blogs de mi crisis particular. He visto que blogger ha modificado la opción de Diseño del blog, creo que será por una de las cosas por las que empezaré. Los cambios (casi) siempre van bien.

Sobre el resto, supongo que ya os iré contando.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante actualización. Ya había leido que la mayor parte del tiempo nos la pasamos esperando y eso me hizo reflexionar...
y sí hay que disfrutar el momento...

LiPooh dijo...

Muy buena reflexión. Tienes toda la razón: siempre esperando y nunca viviendo el hoy.

De todas formas, espero con ansias el nuevo look (siempre viene bien) y próximas entradas ^^

Gracias por la mención y viva la #contraseason!!!

Saludicos

Jordicine dijo...

Tómatelo con calma!

Josep dijo...

Bonita reflexión! A veces el estres de pensar que debemos de afrontar algo nos paraliza combirtiendo ese "algo" en algo más difícil!

(valganse las redundancias xD)

Yo ya te di más cosas con las que estirar tu tiempo, teorías-tocho de lost y torneos de verano! Para lo primero ya sacaste tiempo, espero que para lo segundo también lo encuentres! ;-)

Unknown dijo...

Qué cierto eso que dices del esperar. Normalmente cuando llegan algunas de esas cosas que esperamos, ya estamos en otro momento y al final no hacemos nada. XD

Buen post.

R dijo...

Bueno.. espero que la crisis no te dure mucho! y que consigas administrarte el tiempo lo mejor posible ;)
Un besito y ánimo!

R dijo...

Por cierto! Se me ha olvidado decirte que mi foto no es en un castillo de Lleida.. esa foto me la hicieron en un castillo de Wales ;)

Simone Marie dijo...

No te preocupes..cuando tienes el tiempo limitado uno aprende a organizarse de puta madre, te lo digo en serio..yo tengo mejor la casa cuando curro que cuando no porque cuando tienes tiempo dices "luego lo haré" y si vas justa usas todo tu tiempo al máximo.

Besos!

calcetinrayado dijo...

MªAntonia: eso mismo, carpe diem.

LiPooh: nuevo look done!! Viva! :)

jordicine: se intenta...

Josep: a ver si me animo con los torneos, que no suelo jugarlos, ya que no soy tan ansias :P

Antara: en cuanto llega algo, ya estamos esperando a lo siguiente... por eso nos perdemos cuando no tenemos ningún "objetivo" a la vista y también nos lleva a perder tiempo...

Mrs.R: yo también lo espero. Pues las escaleras son igualitas, y tengo una foto hecha en ellas muy parecida!! ^^

Simone: sí, si estoy segura de ello... yo cuando estudiaba y tenía mi rutina marcada lo llevaba mejor lo de organizarme, porque o lo hacía... o lo hacía lo que tuviera que hacer XD

Gracias por comentar. Muaks!