21.5.10

¡Llegaré a tiempo para verlo!


Ya sé que últimamente tengo esto un poco abandonado, pero como mi vida no está -por el momento- en equilibro, supongo que el blog tiene que sufrir como consecuencia estas irregularidades.

Estamos viviendo semanas de finales de temporadas de series:

Hoy ha sido el de Modern Family, le tengo que dedicar un post, la echaré de menos.

La semana pasada fue el de Private Practice, voy a atrasada y me falta por ver el penútilmo y último. Sólo sé que si sigue el estilo de la temporada seguro que tiene que ser un final muy "interesante". El que sí que vi fue el de The Vampire Diaries y a pesar de que hay mucha gente que no opine lo mismo -porque no la ha visto- fue un final de primera temporada increíble, de los de OhMyGod!. No pensé que disfrutaría tanto de esta serie como lo he hecho, sobretodo durante su segunda mitad y último capítulos.

Mañana es el de Fringe y Anatomía de Grey. Me voy de viaje a competir y no los voy a poder ver. Sé que me va a doler muchísimo más tardar en ver el de Fringe ya que es una de mis series semanales más esperadas y últimamente está que se sale. Lo pillaré con ganas cuando vuelva y lo disfrutaré el doble. Ale.

Y en la madrugada del lunes, ay! Suerte que llego a tiempo para verlo. El final de temporada y de serie más esperado de la historia de la televisión. L O S T. Toda la semana pensando en ello. #LostWeek. En redes sociales como twitter se han visto sus personajes como avatares, en honor a la locura que ha desembocado. Yo me he escogido a Faraday, aunque haya salido poco esta temporada. Pero sigue siendo un personaje clave y me encanta. Todos tienen (tenemos) miedo a ese final que emitirán en Cuatro a las 6.30 en VOSE. Todos lo esperamos con ansia y curiosidad aunque no queremos que se acabe, por lo menos yo. Sé que no me decepcionará, igual que no me ha decepcionado esta sexta temporada. Cada uno lo verá lo antes que pueda. Por suerte, puedo verlo en la emisión en directo. Llegaré del viaje, iré directa a dormir, sonará el despertador, iré al sofá con mi hermano, me conectaré a ver si hay mucha gente como yo, encenderé el televisor y... a disfrutar -de esas 2h y media-, una vez más, pero la última.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Uffff, me da un miedo ese finaaaaal.

Vi ayer el 16 y se quedan muchas cosas sin explicar todavía, aparte del guirigay de las realidades paralelas...

Espero que se lo curren bien y tapen los huecos contundentemente, y no se repita la explicación de por qué Jacob y su hermano sin nombre (¿nunca se lo pusieron?) no pueden matarse entre ellos.

-Jacob: Madre, por qué no nos podemos hacer daño entre nosotros.
-Madrastra: Eso ya lo he arreglado yo...

O como las consecuencias de dejar escapar de la isla al humo negro.

-Personaje1: Si dejamos que Locke abandone la isla todo acabará.
-Personaje2: ¿Qué acabará?
-Personaje1: Pues... todo.

¿¿¿0_0??? ¿Qué desastre de explicaciones son esas? Además, ¿no se suponía que cuando acabaría "todo" sería si el humo negro llegaba hasta la luz del corazón de la isla? (que por cierto, ya había llegado hasta ella antes y había construido el mecanismo para moverla -¿para qué?)

En fin, adoro Perdidos, han quedado muchas preguntas sin contestar y sólo espero que los guionistas no se hayan metido en un lío tan grande que luego no sepan solucionar... :-S

Qué miedo...

Oscar dijo...

Uyyyy, se me olvidó!!

EN EL MENSAJE ANTERIOR HAY SPOILERS GORDOOOSSSSS!!!!

Pankéyev dijo...

ufff se me han puesto los pelos de punta cuando he leido tu ultima frase..." a disfrutar..una vez mas, pero la ultima" he tenido esa sensacion desagradable de que lo bueno se acaba...da igual como acabe..si bien o mal..pero ya acaba..ufff..

es interesante que tu blog se llame el espejo de krys...justo cuando en esta temporada los personajes se veian siempre reflejados..como en un espejo..y ya tengo la respuesta de porque en la serie aparecian reflejados..simplemente porque es un pequeño reflejo de ellos...de sus otras vidas..de las vidas que estan ahi..como escondidas..igual que cuando tenemos un deja vu y no sabemos porque..y si fuera eso el reflejo? la otra vida que no sabemos que la vivimos? quien sabe...

ayss... quedan pocas horas..y todo..habra acabado!!

un saludo krys!