27.5.10

Finales de risa

En orden de disfrute general voy a comentar, lo más brevemente posible, lo último que he visto de las tres comedias que sigo actualmente y acaban de finalizar sus temporadas. Por suerte, todas renuevan y podremos seguir disfrutando de ellas.

The Big Bang Theory (T3) [CON SPOILERS]

Si consigues ignorar las risas del público, para mí, es la mejor comedia de las tres. Tiene un humor "científico y friki" que me encanta. En esta última temporada hemos visto cómo ha ido evolucionando la relación amorosa entre Penny y Leonard, paralelamente a la "amistad y relación" de Penny con Sheldon, la pareja que ha protagonizado los mejores momentos. También hemos visto a Wolowitz con novia, aunque haya durado poco. Y lo más inesperado ha tenido lugar en el último capítulo, Raj y Wolowitz consiguen una cita a Sheldon por Internet, una chica de su misma especie. Sheldon es chantajeado por Raj al haber escondido unos calcetines sucios en el techo de su apartamente y no tiene más remedio que acudir a la cita. Lo más sorprendente es que parece que hay feeling entre Sheldon y la chica, definitivamente están hechos el uno para el otro... Veremos a dónde va a parar todo esto en la cuarta temporada. Yo al menos, no quiero perdérmelo!

Sheldon invita a su cita a agua tibia xd

Modern Family (T1) [SIN SPOILERS]

Parece que la nueva comedia, falso documental, de 2009 ha tenido bastante éxito y tendrá segunda temporada. Son tres familias, formada cada una por el padre, Jay, y sus dos hijos, Claire y Mitchel. Cada una es especial en su conjunto y luego a parte sus componentes. No podría elegir una de las familias como favorita, me divierten todas. No es una serie que te haga reír a carcajadas, es más bien de las que te mantienen con una sonrisa todo el capítulo y tiene algún puntazo que otro. Es una comedia entrañable y familiar. Nos dejó claro lo de "Modern" cuando dedicaron un capítulo entero al iPad, que recién salía a la venta en la actualidad. Han aparecido como actores invitados Edward Norton o Kobe Bryant. Tiene escenas y frases inolvidables, sobretodo protagonizadas por Phil "el padre guay", marido de Claire. Vale la pena por conocerle a él y a todos: al niño maduro Manny, al hijo travieso Luke, a la hija inteligente Alex, a la adolescente en plena edad del pavo Haley, al acento de la colombiana Gloria, a la despistada y perfeccionista de Claire, a la "diva" Cam formando la pareja gay de la serie con el serio y formal de Mitchel, a Lily, la bebé vietnamita adoptada por ellos, y finalmente al padre y abuelo de toda la familia, Jay. La complicidad que tienen con la cámara que les graba hace que nos sintamos más cercanos a ellos, que los comprendamos mejor. Os invito a que descubráis vosotros mismos cuál es el modo de vida de cada una de las familias, cómo se compenetran y relacionan, cómo discuten y cuáles son sus aventuras del día a día cuando se reúnen.


How I met Your Mother (T5) [CON SPOILERS]

Y en la tercera posición coloco a Cómo conocí a vuestra madre. En todos los capítulos hay algún momento en el que me río bastante, porque tienen sus puntazos peeero, durante otros momentos me aburre y me cansa. Yo creo que lo están alargando demasiado, ya sabemos quién en la madre, lo único que físicamente sólo le hemos visto un pie. Y después de eso, no hemos vuelto a saber nada más... Parece que esto está estancado, avanza muy lentamente, demasiado para mi gusto. Es la comedia que espero con menos ganas durante la semana, no la disfruto tanto como al principio aunque siga teniendo su gracia. En cuanto a los personajes, mi favorita sigue siendo Robin. En esta temporada hemos visto que ha evolucionado, cada vez se muestra menos fría, menos canadiense, se va ablandando poco a poco. Ha terminado renunciado a avanzar en su carrera por amor, pero ¡zas! le ha salido el tiro por la culata y así termina para ella esta temporada. Barney también ha evolucionado algo... se enamoró, lo dejó, pero sigue enamorado... aunque siga acostándose con otras tías, sino ya no sería él. Ted sigue igual, buscando el amor de su vida, deseando casarse con su supuesta pareja, irse a vivir juntos y tener hijos. Lo de teñirse de rubio lo peor que he visto xd. Marshall y Lily siguen siendo una pareja, aunque discutan como todas, y ya se independizaron como tal. También hemos visto en el último episodio que ya están preparados para tener un bebé que seguramente nacerá al principio o durante la sexta temporada. Tengo curiosidad por el nombre que le pondrán xd. Y lo más importante... ¡¡todavía falta por ver al doble de Barney!! ¿Lo veremos en la siguiente temporada? I wish... ¿Robin y Barney acabarán juntos de nuevo? I hope not. ¿Ted conocerá por fin a la madre y se acabará la serie? Ojala. Lo sabremos todo... ¡el año que viene!


Vi el piloto de Romantically Challenged, pero ahí se quedó. Hoy, gracias a The TV Slayers, me he enterado de que la cancelan pero ya. Entonces, ya hice bien en dejarla apartada...

Y bueno, ahora que se acerca el verano... os pido un favorcillo, recomendarme comedias de estas de 20-30 minutos para pegarme alguna buena maratón. ¡Gracias!

1 comentario:

Yorch dijo...

La mujer de la foto que has puesto de TBBT me ha recordado mucho a Blossom ^^. Yo no puedo con las risas que comentas, así que no he pasado de ver 1 capítulo.