27.9.09

My TVShows

Se trata de una aplicación web para administrar tus series: My TV Shows. La descubrí porque vi un widget en el blog de vertigo en el que se pueden ver los últimos episodios vistos. Me picó la curiosidad, las series me pierden últimamente, así que probé a ver qué era.


No tardé en hacerme una cuenta y añadir las mías. Ahora más o menos explicaré lo que permite hacer esta aplicación.

Añadir una serie a tu colección, hay de todo, hasta series anime. Puedes añadir las temporadas que has visto con todos sus episodios, y/o añadir las temporadas y episodios que no has visto. Si haces esto último, se te añaden automáticamente los episodios que has añadido y no visto a la lista de “episodios no vistos”. Cuando los veas, puedes marcar que los has visto ya y entonces es cuando aparecen en este widget (que he colocado en la columna derecha de este blog):



También puedes sincronizar esta funcionalidad con tu cuenta Twitter.

Algo muy útil, es que de cada serie que tienes añadida a tu colección puedes ver su calendario, es decir, cuándo se emiten los próximos capítulos. Puedes puntuar los episodios y comparar tu votación con la media generada entre las votaciones de todos los usuarios.

Cómo no, también puedes compartir tus gustos con otros usuarios seriéfilos agregándolos como amigos. Y ver las estadísticas generadas por la aplicación sobre las series más vistas o los usuarios más viciados.

Por último, algo muy curioso. La aplicación te calcula cuánto “tiempo” has acumulado gastado viendo todos los episodios que has agregado a tu colección. Actualmente mi tiempo empleado en las series que agregado por el momento, es de 1 mes, 6 días, 22 horas y 50 minutos. Poco por lo que he podido comparar con otros usuarios, pero bueno, no se trata de ver más que otros.

Te invito a que la pruebes si estás enganchado a las series como yo, o menos, o más, y te gustaría poder tener guardado en algún lugar lo que has visto, quieres ver, o tienes pendiente ver.

2 comentarios:

Simone Marie dijo...

Qué interesante..me parece perfecto sobretodo para saber lo que tienes pendiente, porque yo que soy olvidadiza de una semana a otra no sé que número de capítulo he visto.

Eso sí, lo de ver cuánto tiempo has gastado en hacerlo me daría cargo de conciencia te lo aseguro jajja

Gracias por traernos ésta novedades.

Besitos ;)

satrian dijo...

Si no fuera por lo mal que funcionó al principio, que me obligó a meter un montón de series nuevamente para que me contabilizaran en el tiempo, yo ando por los 19 meses, pero claro llevo muchos años viendo muchas series.