11.9.09

Dead set, miniserie de zombies


Pues hace unos días me decidí ver finalmente esta miniserie inglesa, Dead Set, por varios motivos:
1. Me la habían recomendado hacía tiempo varias personas y ya la tenía en mente.
2. Un buen empujón fue saber un poco más de ella a través del blog El subconsciente de Freud.
3. El último empujón, es mi participación en los TV Geeks Awards, ya que no había visto ninguna miniserie de las que se presenta, al menos, ver una de la que me hayan hablado bien para votarla en caso de que saliera finalmente nominada.


En resumen, la historia ocurre en un
Gran Hermano. Hay una infección de zombies en la ciudad. Los de la casa parece que están a salvo y aislados. El resto, ya os lo podéis imaginar. Si queréis saber más detalles, podéis leer la entrada del blog que antes he mencionado, pero creo que es suficiente lo que he dicho.

Es una miniserie compuesta por 5 capítulos, el primero de 45 minutos y el resto de 25. Yo la vi en una noche. La verdad que es muy entretenida, y si te gusta lo gore, los zombies y las críticas negativas a programas como Gran Hermano, es recomendadísima.

Os la podéis descargar aquí, en VOSE.

2 comentarios:

satrian dijo...

Es gore gore, y le atiza golpes de guión a esta sociedad de los buenos, a mi me gustó, aunque es muuuy desagradable en muchos momentos gore, o escatológicos que también los hay.

Oscar dijo...

Buenísima la miniserie. No se corta un pelo, y me gusta esa moraleja de que hay ciertos programas que están hechos "de zombies, para zombies" XDDD