20.3.08

Bienvenidos a la primavera



Hoy, Google nos recuerda que entramos en la primavera. Des de siempre (desde que soy consciente de la existencia de este gran buscador, el Dios de Internet) me han gustado los montajes que hacen con su logo y lo que intenta recordar cada día, como por ejemplo hoy, el primer día de la primavera. Me parece muy original. Os iré poniendo los que vea.

Pues la primavera, una estación templada… pero con el cambio climático veremos a ver lo que nos depara este año.

Muchos ven la primavera como una época bonita, llena de flores, porque es cuando las plantas están en su mayor auge y decoran el paisaje de color y blablabla… y la sangre altera no? La estación de transición des del invierno, la más fría y oscura, a la más calurosa y vacacional, el verano…qué bien!

Otros pensaran como yo, es una época en la que no sabes qué día va a hacer, si lloverá, hará frío o hará calor. Te pones chaqueta, hace una calor que te mueres y tienes que cargar con ella a todas partes allá donde vas y encima no te has puesto manga corta y acabas el día con las sobaqueras bien mojadas. Te olvidas el paraguas y en un abrir y cerrar de ojos está cayendo un chaparrón que flipas. Los alérgicos al polen… ya te digo yo que no es de sus estaciones preferidas la primavera, suerte que no lo soy, por el momento.

En resumen, no me gusta especialmente, ya que mi estación favorita es el invierno, que también hay vacaciones y la primavera significa que acabamos de terminar el invierno. Y cuando escucho la palabra primavera el primer título que se me viene a la cabeza, recorriendo mis registros musicales de mi pequeña memoria como si fuera un buscador es el de A la mierda primavera de Marea. Aquí os dejo el video,!

5 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Jajaja qué grande Marea!!

A mí tampoco me gusta la primavera, tanto bicho cansino... arghh. Mi favorita también es el invierno.

Para mí lo de la sobaquera no es problema, en verano siempre suelo llevar camisetas negras, por si acaso, así no se nota xD

Anónimo dijo...

Aunque la primavera conlleve alergias y indecisiones de ropa y de tiempo..me gusta mucho.
Los dias de primavera son diferentes, empiezas a notar el calorcito del verano q esta por llegar pero sin la sofocante asfixia que arrastra y no es necesario ponerse siete jerseys para estar a gusto, con una chaketa ligera basta..
Pero bueno, para gustos los colores y para estaciones, tenemos 4 a elegir!
Marea rulz

Elyon_Lannister dijo...

Te he taggeado =P

Montse dijo...

Las estaciones de transición me agobian, sobre todo porque no sabes con que día te encontraras y que narizes te pondrás. Prefiero el invierno y el verano, las dos tienen su atractivo.
Un abrazo!

Rik rik dijo...

Pues ya me dirás, he vivido el inicio de la primavera con frío y nieve XD.

A mi me gusta esta estación, porque todo el mundo tiene alergias menos yo y es divertido :P

Genial Google y sus diseños.

Saludos!