2.3.08

Pequeña Miss Sunshine

Hoy ha sido una tarde de domingo con ganas de ver una película, así que me he decidido por la última recomendación de mi amigo Andreu: Pequeña Miss Sunshine.



Título original: Little Miss Sunshine
Dirección: Jonathan Dayton y Valerie Faris
Guión: Michael Arndt
País: USA
Año: 2006
Duración: 101 min.
Género: Comedia dramática
Reparto: Abigail Breslin (Olive Hoover), Greg Kinnear (Richard Hoover), Paul Dano (Dwayne), Alan Arkin (Abuelo Edwin Hoover), Toni Collette (Sheryl Hoover), Steve Carell (Frank)

Sinopsis:
Es una comedia de carretera sobre una familia americana que rompe cualquier molde. La película presenta a una de las familias más desestructuradas de la historia reciente del cine: los Hoover, cuyo viaje a un concurso de belleza preadolescente no sólo provoca un cómico caos, sino también muerte y transformación, echando un conmovedor vistazo a las sorprendentes recompensas de ser un perdedor dentro de una cultura obsesionada con la victoria.
[extraída de labutaca.net]

Opinión personal:
Tal y como dice en la sinopsis la familia protagonista es un caos. Una mezcla de comedia, con ironías de la vida y drama. Una lección a la moda y los retos imposibles.
Me ha encantado :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me gustó. Crítica e ilusionante a la vez. Le dí un 8 en filmaffinity.com.