20.3.08

Volume 3 - Villains

Y hablando de terceras temporadas… Héroes, sí, esa serie de ciencia ficción con personajes que tienen poderes y que de alguna forma u otra están conectados para salvar el mundo, volverá el día 8 de septiembre con el Volumen 3 titulado "Villanos".

Según he leído en Zona Heroes esta tercera temporada constará de 25 capítulos y parece ser que será oscura y muy violenta.

Mucha adrenalina, ocurrirán muchas cosas y será un camino lleno de emoción. Habrá nuevos personajes, viejos a los que nunca creíamos que volveríamos a ver. Y sobre todo habrá villanos, muchos de ellos.

Por otra parte, he leído en la Wikipedia sobre el Spin-Off: Heroes Origins. Parece ser que en un principio iba a constar de 6 episodios y se iba a emitir en abril/mayo de 2008, entre la emisión del volumen 2 y 3 de la serie. No hay nada en claro. Esto es lo último que dicen en Zona Heroes sobre este spin-off.

Nos os voy a poner ningún video sobre el Volumen 3. No me gusta nada ver imágenes de futuros episodios y temporadas (spoilers) y por eso no he profundizado en buscarlos, pero para los que os gusta os dejo este enlace con lo que youtube ha encontrado sobre el tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh!! Que interesante todo! Que ganas que vuelva Heroes, 25 episodios, villanos, acción... Si señor!!! Será una larga espera. Crucemos los dedos y esperemos que el SpinOff llegue de mientras tanto, solo ver los directores ya tengo unas ganaaaaaas!!!