1.2.08

Lost - 4x01: The Beginning of the end

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney (Australia) a Los Angeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones, y a causa de eso los servicios de rescate no consiguen encontrarlo. Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.
[+ info de la serie]

El género principal es la ciencia ficción, drama, aventuras y misterio, sobretodo eso, muuucho misterio.

Hay una serie de personajes principales y otros secundarios, pero no destaca ninguno protagonista, el protagonista principal seria la isla.

La cuarta temporada ofrecerá (dependiendo de la huelga de guionistas) 16 episodios que han comenzado a emitirse en EEUU y Canadá a partir del dia 31 de enero de 2008. La temporada transmitirá todos sus episodios consecutivamente, sin repeticiones. Se revelarán más secretos de la isla y los supervivientes continuarán buscando rescate después de haber contactado con el carguero. La temporada ofrecerá flashforwards y flashbacks.

Mi opinión de la serie: no tengo palabras para describir todo lo que se puede llegar a sentir en esta serie. Muchos enigmas por resolver hacen que no puedas desengancharte fácilmente de ella. Las personalidades de los personajes son completamente diferentes y es entretenido ver como logran sobrevivir (o no) a todo lo que les acecha en esa misteriosa isla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Need Lost!
Tengo ganas de volver a comentar los episodios contigo!!
Menos mal que van poniendo capitulos nuevos de nuestras series .. aunque sea con cuenta gotas :S

PD: Perdona por la ausencia de "post me" xD