4.3.10

¿Te gusta escribir? II

Creo que tendría que cambiar la pregunta a ¿Te gusta escribir ficción?, pero bueno, por el momento así se queda. Me siento un poco cansina al hablar otra vez de esto, aunque puede que haya alguien nuevo que me lea (¿hay alguien ahí? xd) que no haya llegado a leer nunca de esto en mi blog. Creo que ya es la cuarta vez que hablo del Proyecto o Grupo Memenovela (las otras veces están aquí, aquí y aquí).

Si la respuesta al título de este blog o más bien, a la versión modificada en la primera línea, es afirmativa es posible que te interese de qué va esto. Se trata de un grupo del que sus orígenes datan de julio de 2007. Ha tenido sus irregularidades en su actividad pero lo importante, es que ahora lo hemos retomado. Quizás es uno de los principales motivos por los que me paso menos por aquí. Las personas que formamos parte de él nos dedicamos a escribir, cuando podemos o nos apetece, por puro entretenimiento y placer, por crear y desarrollar nuestra imaginación hasta donde podamos. Si te apetece participar en algo así no dudes en apuntarte.

Si no te van mucho los foros puedes participar de todas maneras en las actividades que ofrecemos a través del e-mail [memenovela @ gmail.com]. Las actividades en las que puedes participar de esta forma son:
  • Palabras: cada semana se publica una palabra y a partir de ahí cada persona escribe lo que le apetece que esté relacionado de alguna forma con esa palabra.
  • Minirelatos: una persona escribe un inicio de un relato, el resto escribe finales alternativos. Luego se escoge el que más gusta por votación y es el que se publica en el blog.
Es muy sencillo participar y siempre vamos avisando de todo (plazos, nuevas palabras, votaciones...) a través de la página del Facebook, del blog, o del foro (en caso de que estés registrado). No te comprometes a nada participando, aunque sea ocasionalmente, y siempre puedes disfrutar compartiendo tu imaginación con la del resto de participantes.

3 comentarios:

ANABEL dijo...

Muchísimas gracias. ES la primera vez que entro en tu blog, pero creo que me voy a apuntar. Porque sí, me gusta escribir. Un saludo

Gemma dijo...

Hola Krys! La veritat és que últimament estic bastant enfeinada i quan escric alguna cosa no sol ser ficció, sinó més aviat pensaments o reflexions sobre coses que em passen. A més, no sé si em sabria acostumar a escriure al voltant d'un tema prefixat... De totes maneres, ho tindré en compte, i si algun dels temes que proposeu "m'inspira" em posaré en contacte amb tu de seguida :)

Espero que vagi tot bé, ens seguim llegint!

Gemma

krys dijo...

Anabel: gracias por tu interés :)

Gemma: ok, com puguis i vulguis :)