10.3.09

Un grupo de escritores...



Ya he hablado alguna vez antes en este blog sobre un proyecto / grupo que fundé junto con un amigo y en el que participo. Se trata de un grupo de gente que crea relatos y novelas en grupo. Es decir, uno escribe un capítulo, el siguiente otro y así... formando una historia, con el máximo sentido posible.

Por el momento, ya se ha creado una obra titulada "Camino al Silencio". Próximamente la publicaremos gratis en internet, ya os avisaré. Estamos tan ilusionados con el tema que hemos querido hacer de esto algo más serio. Hemos redactado unas normas y reglas para que quede claro todo el procedimiento que se seguirá a la hora de asignar capítulos y aceptarlos, cosa que antes no estaba hecho y creaba algunos problemas y confusiones.

Si os gusta escribir (importante) y os gustaría pertenecer al grupo y participar en nuestros futuros proyectos tenéis toda la información en su blog, en el apartado ¿Cómo funcionamos?

Será necesario registrarse en el foro.

Espero que os guste la idea y se apunte más de un@ ;)

2 comentarios:

Dani de Castro dijo...

¡Hola!

Me parece muy buena idea. Me gustaría participar, pero últimamente estoy muy ocupado, me lo pensaré y pronto os daré una respuesta! seguramente será que si, pero no estoy muy seguro, por eso no quiero decir nada aún.

¡¡Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

La idea me parece genial, me pensaré lo de participar, aunque lo mío más que leer es escribir, en tal caso me gustaría leer el resultado, jejeje!

un beso

...SiiL...