18.3.10

[Meme] Twitteando vs. Serieando

Twitter es una red social que Moltisanti ha descrito perfectamente en su introducción al meme que ha hecho en su blog y ha propuesto hacer a todos aquellos -seriéfilos- que lo leen, y vamos, la mayoría hemos acabado cayendo en la tentación. Unos más tarde que otros, como yo. Se trata de hablar mediante pocos carácteres sobre las series que sigues actualmente. Ahí voy:
  • Sigo disfrutando con los casos médicos y los líos entre los personajes de Anatomía de Grey, pero más con los de Private Practice y esta 3ª temporada.
  • La 3ª temporada de Chuck me está sorprendiendo, positivamente.
  • Tengo el piloto de Glee descargado desde hace semanas... definitivamente, los musicales no me llaman. No sé si la empezaré algún día.
  • Me encantan las comedias Modern Family, The Big Bang Theory y How I met your mother en ese orden de preferencia. Cuando alguna semana no emiten capítulo lo noto.
  • No entiendo las críticas negativas hacia la última temporada de Lost. ¿Qué esperaba la gente? No quiero que se acabe, porque ya será para siempre...
  • La fotografía de Skins, sus personajes y esta 4ª temporada me fascinan por momentos. Llevo 3 capítulos de retraso y creo que tardaré más en verlos porque no quiero que se me haga corta.
  • Creo, como muchas otras personas que The Vampire Diaries es mucho mejor que lo que la gente vio en el piloto. Aunque si lo que te gustan son los vampiros de toda la vida entiendo que no te guste la serie.
  • Echo mucho de menos Fringe, esos mundos paralelos, al gran Walter y a la agente Dunham.
  • No tanto Flash Forward y V, pero tengo curiosidad por saber qué han estado haciendo con ellas todo este tiempo. (Es curioso, que no casual, que la mayoría pongamos estas dos en el mismo tweet)
  • También echo de menos a la tonta de Sookie y a los 'seres fantásticos' de True Blood, me hacían pasar ratos muy divertidos. Habrá que seguir esperando hasta junio...

  • Y no se me puede olvidar ésta. Esperando impacientemente el humor friki de los informáticos de The IT Crowd, la 4ª temporada está por llegar.
  • Llevo mucho tiempo estancada en el 1x07 de Supernatural, no hay forma de ponerme con ella.
  • Vi el piloto de Life UneXpected y estuvo bien como película de tarde de domingo. Los comentarios que he leído sobre ella me echan para atrás para continuarla. No creo que lo haga.
  • También vi el piloto de Wonderfalls. Me encantó, pero aún no he seguido porque alsaber que está cancelada y que son tan pocos capítulos seguro que me da pena terminarla.
  • Quiero empezar con Battlestar Galáctica, pero tampoco me pongo. Creo que los parones seriéfilos me han perjudicado. Tengo que volver a coger el ritmo que llevaba antes, que era un no parar.

7 comentarios:

satrian dijo...

BSG hay que empezarla con ganas.
Skins está creando mucha controversia, ya llegarás.
Lost está siendo solo entretenida.
Glee es una maravilla, pero si no te gustan los musicales, a mí es la parte que me llama de la serie, porque la trama es normalita, eso sí tiene personajes como Sue Sylvester que brillan con luz propia.
Y Chuck ha tenido dos grandes episodios, en los dos últimos emitidos.

vertigo dijo...

Sobre Lost yo tampoco quiero que se acabe nunca pero yo digo que si siguen así, mejor que lo dejen porque yo no me trago morralla que es casi el 70% de cada capítulo.

A mí tampoco me llama Glee, no sé porqué tiene ese "boom".

Y con BsG...¡ponte ya!

Josep dijo...

Yo estoy con la cuarta y última de Battlestar Galactica 2003. La serie está bastante bien y ya ha finalizado. Para mi gusto la primera temporada fue ligeramente más floja pero mucha gente cree que es la mejor.

Lost de momento no voy a decir que me decepciona, pero si que para mi gusto no está a la altura de la última temporada. Para mi cada temporada había sido mejor que la anterior... hasta ahora.

Saludotes!

LiPooh dijo...

A mi me gustan los vampiros desde siempre y The Vampire Diaries, también. Desde luego es mucho mejor que su piloto.
Si no te gustan los musicales es muy díficil que te guste Glee, aunque puede sorprenderte.
A mí me está gustando la sexta de Lost, aunque entiendo las críticas. Aún es pronto para encender la alarma.
Saludicos.

krys dijo...

satrian: me falta ver el último de Chuck y por lo que veo Skins ya ha terminado, igual hago una pequeña maratón este fin de semana :)

vertigo: lo sé, lo sé, tengo que ponerme xd

Josep: pues no sé, seré la única, pero ami esta sexta temporada me está gustando más que todas :)

LiPooh: a mí también, seremos pocas jeje. Algún día sabré si me sorprende Glee o no, pero de momento no tengo prisa :P Bienvenida a mi blog! ;)

Moltisanti dijo...

Me ha encantado tu tweet de Lost. Quizás ese es el problema general, montarte la película antes de verla.

Tienes que seguir con Supernatural y ponerte con BSG. Seguro que me lo agradeces a la larga.

Que V y FF vayan siempre juntas se debe a que así nos las vendieron desde la ABC. Tengo curiosidad por ver que han hecho conellas pero que pereza...

krys dijo...

Moltisanti: sé que Supernatural y BSG son buenas, pero me cuesta..
Ya se me han acumulado los últimos 3 capitúlos que han emitido de FF.. pero es que es eso, tanto a mi hermano como a mí, nos da mucha pereza ponernos..

Saludos!