18.3.10

Mis 10 canciones (2009)

Después de descubrir hace unos meses el blog musical 10 historias 10 canciones decidí crear mi propio meme, en mi blog musical, con las 10 canciones que más recordaba del 2009, y así lo hice.

El autor (ordago13) de 10 historias 10 canciones vio mi post y me propuso publicarlas en su blog, ya que es algo que hace cada jueves de cada semana con un blogger diferente. Desde aquí le agradezco mucho ese gesto ya que, de esta forma, seguramente podrán conocerme más personas en la blogsfera y así podré compartir mis gustos y aficiones con más bloggers como yo; que es de lo que se trata esto :)

Si pincháis encima de la imagen del miniPod os llevará al post con mis 10 canciones publicado por ordago13, donde podréis escucharlas al momento.


Aquí podréis leer también lo que pienso sobre cada una de las canciones o por qué me gustan.

[Lista en Spotify con mis 10 canciones]

No hay comentarios: