18.1.08

Kyle XY


Kyle es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque, a las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia. Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Sin embargo, es especial…[+ info]

El género principal es la ciencia ficción y el drama.

El protagonista es Kyle Trager (Matt Dallas) y otros personajes principales son Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), Stephen Trager (Bruce Thomas), Josh Trager (Jean-Luc Bilodeau), Lori Trager (April Matson), Decían McDunaugh (Chris Olivero) y Jessi XX (Jaimie Alexander).

Actualmente van emitiendo por la temporada 2.

Mi opinión: me gusta la ciencia ficción, es una serie en la que te das cuenta de complicados que podemos llegar a ser los humanos, y te hace pensar. La historia del chico y como se va adaptando poco al mundo de los humanos es curiosa e intensa.

2 comentarios:

Rik rik dijo...

Tengo recién descargado el 2x14 de Kyle XY, si te interesa ya sabes jeje.

Anónimo dijo...

En mi opinión la serie no está nada mal, yo la llevo al dia, pero tampoco me parece excelente. Digamos que está a medio camino entre una serie de estas de estudiantes adolescentes americana y una bien hecha tipo Heroes, Lost, la 1ª de Prision, etc...

Nose, a veces tiene detalles muy buenos, pero otras la serie se vuelve más cutrecilla con el tema de "los amorios", algun toque de humor, etc... me cuesta explicarlo, la serie mezcla comedia y drama y en ocasiones està bien llevado pero otras parece que estés viendo "Salvados por la campana". Y el hilo argumental lo mismo, a veces està muy bien y otras hay giros bastante flojillos (como el episodio 14 de la 2ª q lo encontré poco creible argumentalmente hablando).

Aun y así la serie me gusta. Me encantaba (más antes pq ahora Kyle ya ha aprendido mucho) como descubría "lo evidente" para los demás, sus dificultades para entender el comportamiento poco racional a veces del ser humano, nose como decirlo, es lo que tu llamas adaptarse... este tema a mi tb me parecía muy interesante. Y luego las capacidades de Kyle y el puntillo de seriedad que está cogiendo la serie en la segunda temporada tb está muy bien.

a ver como sigue, yo este finde me veré el 15