5.1.08

Meme: videos graciosos




Un tema original para un meme. Y muchos os preguntaréis.. ¿qué es un meme? Pues es como una cadena de estas de mail, pero más original y dinámica. Alguien te lo envía y tu lo envías a muchos, es fácil.

Es un concurso propuesto por VideosDub. Empezó el día 23 de diciembre de 2007 y durará hasta el 23 de febrero de 2008. El ganador será publicado el 26 de febrero de 2008, que será decidido por sorteo con Random.org. Y el tema es “videos graciosos”.

Consiste en colgar un video "gracioso" en tu blog, citando a la fuente original (VideosDub), el enlace de quién te lo envía, y los enlaces a los cuales tú se lo envías. No hace falta que te lo envíe nadie para participar, si tú lo ves y no te lo han enviado, puedes hacerlo igualmente, siempre poniendo el enlace de dónde lo has sacado.

Mi video es éste (a mi me parece gracioso xD):



El que me lo envía: Rienzie.

A los que se lo envío:


Por cierto! Se me olvidaba. Los premios son 2 iPod Touch.

El segundo premio es para el que consiga más enlaces de otros blogs que lo nombren como fuente (es decir, el que se lo envíe a más gente y éste lo publique).

La gracia está en participar! Nunca lo olvidéis ;)


1 comentario:

mark.cat.tt dijo...

jajajaja q weeeeeeeeeno!!!