31.1.08

Fotodiario - enero


¿En que consiste esto? La misma palabra lo dice: “fotodiario”, una foto al día, y la imagen de ahí arriba lo confirma.

Lo he conseguido, por lo menos del primer mes… ¿lo conseguiré de todo el año? es un propósito, a ver de lo que soy capaz. ¿Alguien se apunta? Es un gran reto. Quise haber empezado el dia 1, pero no me acordé, lástima… Hace 10 meses lo empecé, junto con mi primo, pero me cansé al cuarto día, quizás ahora tengo las cosas más claras. Él siguió, hasta ahora y aquí podéis ver sus resultados.

Por el youtube hay diversos videos de gente realmente friki, que lo ha hecho incluso durante 6-8 años, aquí os cuelgo algunos ejemplos:

Una foto durante 3 años, la china ni se immuta! No tiene expresión en la cara alguna xD



Este impacta mucho, tiene un accidente durante su fotodiario, que se puede apreciar pasados 3/4 del video aproximadamente:



Y por último en el que se pueden apreciar más cambios, está hecho durante 8 años, o eso he leído por ahí, es un chico que realiza su fotodiario entre los 17 y 25 años quizás…o eso parece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La famosa entrada del 31 de enero!! Y yo que pensaba que iba a ir por temas perdidos xD
Enfin, mola la idea.. pero creo que no quiero verme el jeto que he ido teniendo durante 6 años a camara rápida xD

Anónimo dijo...

Era yo ¬¬