11.1.08

Anatomia de Grey


Serie ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y la vida de sus cirujanos…[+ info]

El género principal es el drama médico y comedia-drama.
La protagonista es Meredith Grey (Ellen Pompeo) y otros pesonajes principales son Derek Sheperd (Patrick Dempsey), Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Catherine Heigl y George O’Malley (T.R.Knight), los de la foto.

Actualmente ya van emitiendo por la temporada 4

En España, hacen las emisiones en el canal cuatro, los miércoles a las 22h. El último emitido ha sido el 4x01.

Mi opinión: me encanta en todos los aspectos, tanto los casos médicos en el hospital como las relaciones personales entre ellos. Las grandes reflexiones de la protagonista y el carácter de cada personaje son únicos. Mi preferida es la Dra. Yang, por su carácter, lo desastre que es y porque en el fondo es buena, aunque le cueste expresarlo.

3 comentarios:

Javi dijo...

Hola!!
La verdad es que a mi tb me encanta Anatomia de Grey, me salte toda la primera temporada y me enganche por casualidad en la segunda y desde entonces que estoy enganchado.
Algun dia tendre que ver la primera para ver como empezo todo
nos vemoss
-javi-

Anónimo dijo...

La verdad es que es adictiva. No tengo ninguna preferencia en cuanto a personajes. Pero aun sin gustarme en exceso la protagonista, tiene sus momentos y como tu ahs dicho sus reflexiones de final de capitulo son brilliant..

Montse dijo...

No se que me pasa con las series norteamericanas pero no me atraen. Pero si hablas tan bien de ellas puede que me enganxe... lo intentaremos!

1beso!