2.1.08

Belleza distorsionada



Viendo este video de poco más de un minuto podemos darnos cuenta en lo que se está convirtiendo esta sociedad en cuanto a la estética.

Todo lo que vemos no es real.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video ya lo habi visto, y la verdad no me parece nada del otro mundo, ya que todos sabemos que una cara guapa vende más que una menos atractiva, lo que sí que tiene merito es el que lo ha retocado con el photoshop :|.

Algun dia quiero llegar a eso! xD


Nah, bromas a parte, este video como bien dejas intuir nos muestra que la sociedad siempre ha sido muy distorsionada por las grandes empresas, las que nos hacen creer y desear todo lo contrario a lo que somos, no quieren que nos conformemos con nuestra vida y siempre vayamos a más, llenando el mundo de falsas esperanzas y avaricias, aunque claro esta, los "de arriba" son así porque nosotros les dejamos, así que todos somos culpables.

Saludos!

rienzie dijo...

Que bueno! Había visto uno muy parecido pero más largo.

Te lo cojo prestado!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el analisi de malest.

Todo tiene importancia en esta vida y la belleza, no nos engañemos también lo es, pero debería ser algo más, el problema es que nosotros cada vez somos "algo menos" y el mundo cada vez más superficial.

Este tema yo lo veo como una consecuencia. Una consecuencia de que cada vez somos más tontos, pero claro, de eso tampoco tenemos la culpa. Y al final llegamos siempre a la misma conclusión. El mundo se va a pique (se pueden decir tacos en tu blog Krys? Por ser la primera vez he sido fino :-) Y nadie puede evitarlo.