6.7.09

Premios acumulados

Como he tenido esto algo abandonado durante un tiempo, me han ido premiando diferentes blogs y se me han acumulado los premios. Os agradezco mucho esos premios, me gusta saber que a la gente que me sigue le gusta lo que escribo ^^. A continuación, pondré los 3 acumulados con sus respectivas reglas, aunque no las cumpliré al 100%... la reglas están para saltárselas, ¿no? Jejeje.

El primero me lo otorgó Giselle, y más tarde Elyon. Se trata de un premio al Blog femenino e inteligente. ¡Muchas gracias chicas!


La reglas de este premio son:
1 - Conceder el premio a 6 mujeres blogger.
2 - Escribir un texto que contenga las palabras: vida, amor, literatura, cine y viaje.

Mis premiadas no van a ser 6, pero sí 4 mujeres que me encanta leer:
Y os dejo con mi texto, que debido a mi actual falta de creatividad e inspiración es algo corto, llamémosle microrelato:

Le gustaría hacer un viaje a un mundo, un pequeño mundo donde las pantallas de cine reflejaran los sueños, la literatura estuviera escrita por los pensamientos más cómicos y absurdos, el amor no hiciera daño… Un mundo que llenaría de vida a cualquiera y le haría feliz, siempre.

El segundo provino de Simone B. y se trata del premio One Lovely Blog Award. ¡Gracias de nuevo! ^^


Propone dar el premio a 15 bloggers y avisarles, cosa que no me voy a matar a hacer XD. Pero si te pasas por aquí y lees esto y te encuentras en las listas de la columna derecha de este blog: "Blogs que sigo" o "Amigos y conocidos" date por aludido, estás premiado; porque si te sigo, es que lo mereces :)

Y por último, el que me ha sorprendido esta mañana ha sido otro de Elyon: Premio Dardos. Muchas gracias de nuevo, me ha encantado lo que has escrito sobre mi blog ^^.


Las reglas de este premio son que debes nominar a otros 5 blogs que te gusten especialmente.

Últimamente me detengo a leer pocos blogs, porque estoy con otras cosas. Así que éste premio se lo voy a otorgar a uno que leo, desde hace relativamente poco, y que me ha enganchado completamente a la serie A dos metros bajo tierra, se trata del blog de vertigo, My Lost World.


Y nada, eso es todo por hoy. Ahora ya me quedan menos cosas pendientes... De verdad que me sorprende cada vez que alguien me da un premio y me hace mucha ilusión. ¡¡Gracias a todos!!

9 comentarios:

vertigo dijo...

Pero que muchas muchas gracias!!
Joo, que ilusión me hace y no sabes la alegría que me das al saber que Six Feet Under te tiene enganchada.
Esa serie deberían de impartirla como un asignatura más en el colegio...xD

Gracias a ti, Krys!!!!

Diego del Pozo dijo...

Cuanto premio por aquí, muchísimas felicidades por todos ellos ;)

Petardy dijo...

Cada vida es como un viaje hacia alguna parte, en la que por el camino se detiene y lee historias de amor en obras de literatura (imaginando que se es el personaje protagonista) o ve alguna película romántica en el cine (esperando que le pase algo parecido). Muchos besitos y muchísimas gracias por hacerme merecedora de tal honor.

Elyon_Lannister dijo...

¡Me ha encantado el microrrelato!

Simone Marie dijo...

Muchísimas gracias Krys!, me ha hecho mucha ilusión que me hicieras merecedora de un premio, más todavía si viene de parte de alguien tan especial como tu.

En cuanto vuelva postearé el premio, hasta entonces espero que todo te vaya muy bien y que sobretodo me cuentes todo cuando vuelva, eh?

Muchas gracias otra vez ;)

Besitos

Jordicine dijo...

Felicidades por los premios. Y un beso!

Laura dijo...

Te agradezco de corazón que me hayas tenido en cuenta para compartir tu premio. Me ha encantado el detalle, Krys. Sigue adelante con tu blog, sigue con tu frescura, tu naturalidad y tus ganas de contarnos el mundo desde tu punto de vista y el mejor premio será siempre el calor de tus seguidores.
Un abrazo

NityaYang dijo...

OLE mi niña!!!!!!!
Muas grandes... Me ha hecho mucha gracia lo de mujer e inteligente... Las evidencias son redundantes!

calcetinrayado dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y halagos ^^