27.7.09

Gran Sims 3


Me veo obligada a editar este post que colgué hace unos días, debido a la tomadura de pelo que le han hecho a Juanoide con esta "especie de concurso". Ahora ya no está como participante. Si queréis saber las razones, los motivos, todo lo que ha ocurrido... en este enlace tenéis la versión de Juanoide. Una pena que sea así todo, el concurso tenía su pequeña gracia... me parecía original.

________________________________________

Hace unos días, un conocido virtual, Juanoide, fue seleccionado para entrar en la casa del Gran Sims 3 (¿qué es?). Sí, como un Gran Hermano pero en versión Sims 3.



No tenía ni idea de que existiera algo así y me hizo bastante gracia. Yo soy muy fan del videojuego Sims, tengo hasta el 2 original y alguna expansión. El 3 me lo compraría, lo malo es que los ordenadores que tengo no creo que sirvan para soportar los gráficos y la memoria RAM que debe necesitar para funcionar bien. Así que, tendrá que esperar.

Pues me hecho seguidora, ya que aún tiene más gracia si conoces algunos de los concursantes. Hay un foro donde se puede votar como favorito a un concursante para que no le puedan nominar para ser expulsado. Cada día cuelgan un videoresumen, de unos 3-4 minutos, en youtube desde el canal gransims de lo que ha ocurrido en la casa. Los concursantes son 8, y son elegidos a través de un casting donde han hecho sus videopresentaciones. Podéis ver la de Juanoide en su blog (no tiene ningún desperdicio).

Para acabar os dejo con el video de la entrada de Juanoide en la casa, después de una expulsión:

4 comentarios:

Juanoide dijo...

Es bastante reshulon ^^

Elyon_Lannister dijo...

Jajaja cómo mola! Con lo fans que soy yo de Gran Hermano XD

Principessa dijo...

¡Que interesante! nunca había oído hablar sobre esto hasta ahora. ¡Que chulo! jajajaja

Petardy dijo...

La de horas que habré pasado yo haciendo casas y dirigiendo a los muñegotes. Mis PCs tampoco son lo idóneos para los gráficos de la nueva versión y sobre lo del "Gran Sims" no tenía ni idea; me pasaré por ese foro a investigar. Besitos!