28.4.09

Tarde de series

He estado toda la tarde (viva el tiempo libre, o más bien, tiempo no organizado) con mi hermano viendo series. Dos season finales y otro par que tenía pendiente.

HEROES

Cómo no, hemos empezado con la season finale más esperada e intrigante. El último capítulo de la tercera temporada de la serie y final del volumen 4: 3x25 - An Invisible Thread.

Me suelen gustar bastante tanto las introducciones como las conclusiones de cada capi. Esa voz en off que te hace reflexionar sobre lo que puede pasar en el capítulo o ya ha pasado, normalmente con preguntas sin respuesta y que se basa en la intención de la serie. Éste empieza así (no son spoilers):
Hay aproximadamente 7 billones de personas en este planeta. Cada uno de ellos es único y diferente. ¿Cuáles son las posibilidades de que eso pase? Y ¿por qué? Es simple biología y fisiología. ¿Qué determina esta variedad? Una colección de pensamientos y memorias. ¿Experiencias que nos hacen ser especiales? O ¿algo más que eso? Tal vez exista un plan mayor que todo esto... ¿Quién coordina la aleatoriedad de la creación? Algo misterioso que reside en el alma y se presenta en cada uno de nosotros como un conjunto de desafíos únicos, y que nos ayudará a descubrir, quién somos realmente.
La verdad que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un capítulo de Heroes. Este volumen 4 empezó muy flojo, incluso los capítulos se hacían aburridos, hasta que volvió la emoción, la intriga, la magia de Heroes. Nunca he tenido ningún personaje favorito único (hasta ahora) en esta serie, ya que me parecen interesante muchos de ellos, y nunca me he decantado por ninguno. Pero esta vez la cosa a cambiado, me ha encantado el personaje de Sylar. SPOILER Cambiarse de sitio el botón de apagado, awesome! XDD FIN SPOILER Y el final me ha parecido realmente ingenioso, no me lo esperaba para nada... y ahora, a esperar hasta el 2010 diría, porque he leído que los siguientes capítulos no empezaran a rodarse hasta junio...


CHUCK

Ésta no es una serie de gran audiencia como lo puede ser Heroes o Lost, pero para mí, es una de las mejores series que he visto, junto con ellas. Incluso hay capítulos que me han parecido mejores que algunos de las series antes mencionadas. Para los que no sepáis de qué va. Chuck es un geek de la informática que termina convirtiéndose en un espía de la CIA y... No voy a entrar en más detalles.

Hoy tocaba ver la season finale de la segunda temporada: 2x22 - Chuck versus The Ring
Cómo no, no me ha defraudado en absoluto. Me encanta Chuck, y me encantan Sarah y Casey! Y he leído por ahí que iban a dejar un final cerrado, por si no hacen nueva temporada... pero a mí no me ha parecido para nada cerrado... I don't understand. Y el gran enigma ahora es... ¿habrá tercera temporada? Espero que sí... Y_Y


LOST

La semana pasada no hubo capítulo y en su lugar hicieron un especial titulado The Story of The Oceanic 6. Me lo descargué pero no encontré los subtítulos así que ahí se quedó, ocupando disco duro. Hoy lo he recordado y he encontrado los subtítulos, así que también lo hemos visto.

Es una especie de resumen de lo que llevamos de serie, aunque se centra más en lo que ocurre durante la cuarta temporada y parte de la quinta temporada. Recomiendo verlo. Te ayuda a refrescar la memoria y recordar lo más relevante que ha sucedido para ponerse bien al día.


ANATOMIA DE GREY

Hubo un parón considerable, creo que de dos o tres semanas, ahora no recuerdo y esperaba ansiosamente este capítulo. 5x20 - Sweet Surrender.

No ha sido un capítulo en el que ocurran grandes cosas, supongo que me esperaba algo especial por habernos tenido en ascuas tanto tiempo. Pero no, ha sido un capítulo más. Aunque eso no quiere decir para nada que no me haya gustado. Lo que me gusta de esta serie es que cada vez tratan temas distintos que afectan a los médicos de una forma u otra, en sus vidas privadas, a través de los casos y enfermedades que tratan en su día a día. Porque todos son personas y no por ser médicos son mejores. En este capítulo se tratan estos temas: los niños terminales, el cáncer en un amigo, trabajar bajo presión, el suicidio, la homofobia, la amistad...



Ha sido una tarde entretenida, la verdad. Ha faltado el capítulo de How I met your mother, que no sé por qué hace semanas que no emiten... me tendré que informar a ver.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Y eso que no ves mucho la telee eeh! Anda que ya te valee! Por cierto, no veo ninguna de tus series!

...SiiL...teQ!

Logan dijo...

No mujer! hasta 2010 no! siempre empiezan a rodar en Junio... que ganas ya! que gran final! Bryan Fuller es el puto amo. Muak!

Simone B. dijo...

De esas sólo veo Lost,que me encanta y Héroes que cada vez me gusta menos.
No se por qué nunca me ha llegado a enganchr Anatomía de Grey..

cibersan dijo...

Krys
esta chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

jordicine dijo...

Me sabe mal... pero no he visto ni un capítulo de ninguna!!! Si veo series, no puedo ver películas. Y no me gusta estar 'ligado' a algo. Un beso.