3.5.09

[Blog de TM] El tenis de mesa, por Krys

Hace días que no actualizo o lo hago con menos frecuencia quizás. El motivo principal, a parte de que he estado algo más ocupada que de costumbre, es la creación de un nuevo blog.

Lo titulé en un principio Krys y el tenis de mesa, pero no me convencía demasiado ya que sonaba a "Teo y el deporte" o "Teo y el parque"; pero lo puse como provisional hasta que se me ocurriera otro. Al final, lo he titulado El tenis de mesa, por Krys. Puede resultar parecido pero el orden suele alterar el producto y creo que queda un poco más serio así. Además, describe a la perfección lo que va a ser el blog: este deporte explicado desde mi punto de vista y experiencia propia, como jugadora, entrenadora y árbitro que soy.

A todo esto, los lectores de este blog que no lo sabíais os acabáis de enterar. Supongo que os habrá sorprendido, pero este deporte lo practico desde hace 9 años. He creído necesario dedicarle un rincón en la blogosfera ya que ha significado y significa mucho para mí.

Para los interesados y curiosos, voy a actualizar al final de cada mes (en principio, depende de la frecuencia con la que lo vaya actualizando) con un listado de las entradas que haya publicado. Empiezo con el mes de su creación, abril:

Foto realizada en el pabellón de Valladolid por la organización del Campeonato Estatal 2009 celebrado en el mes de febrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... pues si que te gusta a ti ese deporteee!

sin comentarios Krys! xDxDxD

c******! (espero que nadie interprete mal esto jejej)

...SiiL...

Simone Marie dijo...

Uffff hace mil años que no juego, recuerdo que se me daba bastante bien y que una vez que le coges el tranquillo engancha.
Iremos visitanto tu nuevo blog!!