16.4.09

Amistad casual

Navegando de un sitio a otro encuentras de todo. Todo tipo de noticias, de imágenes, de opiniones, de frikadas, de personas…

Empezamos a hablar y mi primera sensación fue que teníamos varias cosas en común que nos permitirían seguir hablando, seguir en contacto. No lo perdimos durante meses. Corrijo. No lo hemos perdido durante meses. Cada vez nos íbamos conociendo más profundamente. Explicábamos nuestros problemas con total naturalidad, nos entendíamos, apoyábamos y aconsejábamos. Creamos un fuerte enlace de confianza. Hubo varios intentos de quedadas fallidos. A pesar de la confianza que había existía ese algo de desconfianza. Se oye mucho eso de que no te puedes fiar. Aunque de todas formas, yo creía que no pasaría nada. Y entonces quedamos y pasó.

Fue raro al principio, como se esperaba, pero duró poco. Algunos temas planeados, algunos silencios incómodos esperados pero superados con risas y humor. Nos hicimos visibles en persona pero la confianza siguió siendo la misma. Es lo que pasa cuando se es sincero. Me atrevería a llamarle una gran amistad, un regalo de Internet y de las casualidades. Un descubrimiento del que todavía me queda mucho por descubrir.


Palabra: Internet

13 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Es que a veces por Internet puedes encontrar a tu alma gemela, no sé si esto es real o es un relato, pero me he sentido identificada.
Yo a mi novio le he conocido por Twitter jajaja (para que luego digan que no sirve para nada XD)

Josep dijo...

Joder Krys! Cada dia que pasa escribes mejor. Me encantan tus reflexiones, pero también la forma en que las plasmas. Nose, alomejor es que esto me recuerda mucho a como empezó todo con Marta pero me ha llegado jeje

Galia dijo...

jejeje, lo que cuentas lo he vivido...

Un dia un chico me dejó un coment en mi fotolog y se lo respondí la cual cosa derivó en una miniconversacion y un intercambio de direcciones de msn...

Dias más tarde casi habiendo olvidado quien era ese nick que tenia en el grupo de "Desconocidos" hablamos de fricadas y cosas en comun...

Muchas risas, bromas, pasion por las cosas apple y por LOST y pasado un mes parecia que le conociese de toda la vida...

Cuando por fin decidimos quedar y superamos la fase inicial del nose- que-decir-ay-que-verguenza fue todo tan divertido que hoy dia le doy gracias a fotolog por haber cruzado mi camino con mi mejor amigo y novio :)

Anónimo dijo...

pffff Krys yo todavía estoy dándole vueltas a mi texto jajaja xD

Bär dijo...

Iba a poner el tipico post chorra-ñoño, pero lo q has escrito es demasiado bonito "tu maiself" para estropearlo.

Gracias por el texto, Cris, es muy bonito, y poco queda por descubrir, no te pienses, que soy muy simple (en el fondo) y contigo he compartido muchas cosas en muy poco tiempo ;)

Y las que compartiremos!

Simone Marie dijo...

A mi mejor amigo,Cristian,lo conocí en internet hace ya más d dos años.Él vive en Barcelona y yo en Valencia, nos vemos muy poco pero nos llamamos casi todos los días.Es el único que me dice las cosas como son, me comprende y escucha, asi que, como dices, cuando ha habido sinceridad desde el principio la amistad se mantiene.

Me gusta tu forma intimista de escribir, seguimos en contacto!!

Lau dijo...

Me encanta este último texto. Me gusta todo lo que implica, todo lo que no has dicho..
Y me alegro ^^

asdeoz dijo...

si, la verdad es k de las casualidades nacen verdaderas amistades ^^

mersi por haberlo compartido

un beso chica!! muaks!

Nana dijo...

Muy bonito =) y a su destinatario le ha encantado, que lo sé xD

Pese a los prejuicios, la gente que se conoce en internet puede tener una glan influencia en uno mismo, la acabes conociendo en persona o no.

También soy blogger, y no conozco (aún) el nivel de... pongamos simbiosis que tienes con tu webblog, pero para mí, mi bitácora y sus lectores son una parte de mí, y yo soy lo que pone en mi blog. ¡Eso es internet! El milagro de la comunicación, la herramienta de comunicación por excelencia.

El apoyo del escritor y su peor enemigo.

Lori Dosrombos dijo...

Es grato conocer en persona a alguien con quien llevabas mucho tiempo hablando por msn. Es verdad que justo en el momento del encontronazo te quedas un poco en shock, pero eso dura poco y lo demás es genial. :=)

Eso me recuerda .. que a ver si un día nos conocemos! jaja

calcetinrayado dijo...

Elyon: Es real real. Y de hecho, le conocí a través de tu flog ^^, así que entras de pleno en esas casualidades.

Josep: Gracias! Me alegro que os lleguen los textos que escribo ^^

Lady Gah: también lo conocí por fotolog. No sabía que hubieras conocido a tu novio así :)

Silvia: tranqui, si no te sale nada no tienes porque escribir nada.

Logan: gracias a ti!! y las que compartiremos!! :)

Simone B: Lo que dices de la sinceridad es muy cierto. Gracias por seguirme.

Lau: ^^

asdeoz: lo nuestro también podria llamarse casualidad jeje. De res!

Nana: estoy de acuerdo en lo que dices respecto a la gran influencia. Espero que quieras conocer ese nivel de simbiosis y estaré esperando tus críticas ^^. Mi blog y sus lectores es mi mundo, mi espejo, tal y como describe mi título :)

Lori: seguro que nos conoceremos!

S. dijo...

A veces es dificil romper la separación que existe entre en cibermundo y la realidad. Detrás de la pantalla empiezas a desnudar tus pensamientos y eso crea vínculos muy fuertes. Si eso se convierte en un cara a cara puede ser maravilloso :)

Airrel dijo...

Bonito texto que representa un gran fondo, mucha gente aún desconfía de un método tan valido para hacer amigos como es internet.
Yo por ejeplo conocí al que ha sido y será siempre el gran amor de mi vida en un foro, comenzó siendo una amiga de la que no esperaba más que unas charlas agradables y un mes después ya no podía vivir sin ella.
Saludos ;)