29.3.09

Virus

Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus, si los humanos son un virus, entonces son el cáncer de este planeta...

8 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Y lo cierto es que lo somos; no hay más que ver como nos perjudicamos los unos a los otros, y a nuestro propio hábitat que cada vez se consume más.

Me encanta esa peli xD
¡Un saludo! Te sigo.

Jordicine dijo...

Muy profundo. Y cierto. Un beso.

Yo misma dijo...

Una de mis sagas favoritas, y tiene toda la razón; no sé cómo nos las arreglamos, que acabamos infectándolo todo...

Black50 dijo...

Bones !
Totalment d'acord amb aquesta explicació !
=)
I a mi també m'han agradat els Matrix.
Records !

Anónimo dijo...

En realidad, sólo vi Matrix por la insistencia de mi padre. Pero esa reflexión, en concreto, me encantó por lo cierta y contundente que es.

Un beso y pasate por mi blog! ;)

NityaYang dijo...

Depende de cómo se vea el vaso esto es una verdad medio llena o medio vacía... Me quedo con la reflexión de las Partículas elementales, el final del libro...
Creo que somos mejores de lo que nos creemos. Creo que, entre tanta incertidumbre, hay gente que es capaz de llenar el mundo de "aire". No obstante... gracias por hacerme pensar ;))))
A veces cuesta, será la edad, pzzzz

calcetinrayado dijo...

Pues sí, hay opiniones para todo, puede ser cierto que la raza humana en general infecta el mundo y lo transforma y pudre a su manera... pero como dice NityaYang, también hay personas que son capaces de desinfectar... porque sino, ya no creo que la Tierra haya aguantado tanto ni aguante mucho más.

Gracias por vuestros comentarios!

Gemma dijo...

Tens raó, depenent del moment en què ens trobem, podem percebre-ho tot de maneres molt diferents. Faries bé de tornar a Granada, segur que tornaria a encantar-te!

Un petó!