4.3.09

Ven a mi...

- Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo. (RAE)
- Se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente. Literalmente, la palabra significa "recibir el aliento". (
Wikipedia)
Inspiración.
Te necesito, eres lo que me llena. Te busco, pero no siempre te encuentro, llegas inesperadamente, te echo de menos en algunos momentos. Esos momentos en los que me gustaría poder expresar algún pensamiento imposible con palabras. Explicar alguna historia nunca contada, un sueño inimaginable, secretas fantasías. Describir un lugar donde todo sea posible, donde los sueños fuesen realidad y la realidad sólo pura ficción. Donde la única enfermedad fuera la vida y la muerte un pequeño túnel con una luz que te dirige a una próxima y feliz vida, como la anterior, una y otra vez. Ojala pudiera controlarte y pudieras invadirme más a menudo, recorrer cada rincón de mi mente, y evadirme de la monotonía, de la realidad, para disfrutar de supremas experiencias. Tanto a mí, como a los demás.


3 comentarios:

Montse dijo...

Inspiración... Una definición impecable! Me encata!

Elyon_Lannister dijo...

La inspiración, esa gran caprichosa...

Anónimo dijo...

así que la inspiración...

esa que casi nunca me visitaa... jeje

un beso

me gusta tu blog!

...SiiL...