15.3.09

La respuesta

Creo que ya he encontrado lo que me inspira. Sólo lo creo. Puede ser casualidad o puede ser que no. Lo que me abre la mente y permite que fluyan mis pensamientos más internos. Lo que dispara mi imaginación, la hace expandirse hasta los rincones más ocultos. Me gusta la palabra rincón. Es una pequeña parte de algo, que pasa desapercibida pero que está ahí, y sin ella, ese algo no es nada. Como los rincones de nuestra mente, donde yace lo que buscamos y es difícil de encontrar. Lo que me llena de una paz increíble y me crea un ambiente en el que sólo existe mi pensamiento, el teclado y la hoja en blanco del procesador de textos. Lo demás sale sólo. Y hace que no pueda parar, los dedos no pueden dejar de teclear, como si sólo existieran para escribir. Es hora de ir a dormir y me vienen miles de historias que contar, miles de reflexiones, razones, motivos, sueños. Es eso. Algo que no voy a revelar. Una respuesta tan difícil de encontrar tiene que seguir siéndolo para todos. La felicidad se apodera de ti cuando lo has conseguido y eso no puede ser fácil, no tiene que ser fácil.

15 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Me alegro! =)

Jordicine dijo...

Me alegro de que hayas encontrado 'algo'. Y sí: 'rincón' es una palabra muy amplia. Hay que buscar en ellos. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad es que yo también encontré tu blog a través del de lachicarara. Encontré muy interesante el proyecto, en realidad ^.^
Me estaba pensando si participar, pero me gustaría saber de qué temática estais pensando escribir el próximo relato ¿Me lo podrías decir? :P

Un beso!

Anónimo dijo...

Ok, lo preguntaba porque, al leer las normas que habeis escrito en el blog, decíais que el trozo escrito por uno de los integrantes no debería salirse del 'hilo' de la historia. Yo me inclino más hacia la fantasía (sin pasarse xD) y la mitología que escribir sobre algo normal y mundano que no se salga de lo común. Pienso que, para realidad, ya tenemos suficiente con la vida.
Y es muy posible que yo me saliera un poco de contexto con mis habituales ideas peregrinas, así que si no iba a tratar esa temática prefiero saberlo e ir mentalizándome xD
Ok, entonces avísame cuando lo decidáis, ¿vale? De todas maneras iré pasándome por el blog (y también por el tuyo, que me ha gustado ^.^)

Un beso!

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que escribes!!

sigue así!

...SiiL...

Gemma dijo...

Quina sort que hagis trobat el que t'inspira! És difícil definir-ho, però, eh? Almenys és el que penso jo... De cop un dia, no saps per què, escrius i veus que et satisfà la teva feina. Això és el més bonic d'escriure. :)

Per cert, penso que em podria interessar el projecte de la Memenovela. M'he llegit les regles i potser m'hauria de registrar al fòrum, però primer preferia dir-t'ho per aquí. Pel que fa a la freqüència dels capítols i el funcionament en general, suposo que ja me n'aniria assabentant. Tot i que no sé si seré capaç d'escriure "per encàrrec"...
Digue'm alguna cosa i et dic el què!

Gemma

P.D.: gràcies per proposar-m'ho :D

NityaYang dijo...

Si has encontrado esa plenitud disfrútala y no te plantees... es bastante amargo buscar el efecto para motivar la causa. Yo no duermo por las noches, no para de bombardearme mi imaginación pero no escribo, me da pánico evidenciar que no soy "lo que espero de mí".
Fluye, es un privilegio, sin duda.

NityaYang dijo...

:)))) Gracias, bonita!
Y me pasaré por tu "historia interminable"... Esta noche la Luna está a dieta, no?
MUAS

Gemma dijo...

Perfecte, cap problema, vosaltres envieu-me la sol·licitud i ja l'ompliré! A veure què en pensa el teu company :)

Sátrapa dijo...

Encontrar lo que le inspira a uno para escribir es difícil, hay muchos matices y en cada persona son diferentes y complejos. Si has encontrado una manera de definirlo que te satisface me alegro muchísimo por ti ;) Yo por ejemplo aun no sé qué es exactamente, lo asumo como un torrente imaginativo que se va abriendo y cerrando según la época, algo irresistible que si no lo aplaco escribiendo me causa mucha angustia y a menudo insomnio.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Gracias por este texto que me recuerda que no estoy solo.
Que somos muchos los que vivimos con la esperanza de pasar el resto de nuestros días escribiendo.

Allek dijo...

precioso!!! un abrazo!

OjosMiel. dijo...

A mí también me gusta la palabra rincón, para mí significa que es un sitio solo para mí. (:

David Cotos dijo...

comparto tu punto de vista.

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas encontrado algo inspirador ^^ Y tb que no lo digas.. seguro que cada uno tiene algo df que le motiva, no¿?
Muaks nena!