19.10.09

Cinco seriéfilas, un mismo destino: The TV Slayers


Se trata de un podcast recién nacido sobre series. Yo lo he descubierto esta misma mañana en el blog de Noa, una de Ellas. The TV Slayers está formado por cinco mujeres, bloggeras y seriéfilas, dispuestas a arrasar con sus opiniones y a hacernos pasar unos momentos muy divertidos. Se describen ellas mismas así:
En cada generación, surgen unas mujeres con fuerza sobrenatural y mentes prodigiosas. Son las encargadas de luchar contra lo establecido y de poner la blogsfera patas arriba. Hablamos de las Elegidas. Llega el podcast más esperado: The TV Slayers.
Ellas son: Lorena, Noa, Pigonna, Valentina y Vanessa. Y ya están por todas partes... están en la blogsfera, en Facebook y en Twitter. Aquí podéis escuchar una promo/trailer de 2 minutos, de lo que tienen preparado. Muchas risas sobretodo.

Ya han publicado su primer programa, de 90 minutos de duración. Se hace muy ameno la verdad, y sus secciones me han resultado tanto curiosas como originales y divertidas. Me ha parecido todo muy completo y muy bien guiado. Espero que os hayan gustado tanto como a mí.

Descubrirlas ha coincidido justo con que ahora es cuando estoy en mi máximo esplendor con las series. Creo que puedo aprender mucho de sus comentarios y opiniones, ya que Ellas son más expertas y llevan mucho más tiempo serieando que yo, igual que muchos de los blogs que sigo. Además, hacen pasar un rato divertido y seguro que gracias a ellas voy a descubrir muchas más series buenas... ¡y blogs!

Encantada de seguiros, mucha suerte con vuestro proyecto... y ¡felicidades!

3 comentarios:

Noa dijo...

Jo, que sorpresa!
Muchísimas gracias por tus palabras, eres un encanto!
Esperamos seguir haciéndote compañía, lo estamos haciendo con mucho, mucho cariño y ver comentarios como el tuyo nos anima todavía mucho más.
De corazón, muchísimas gracias por todo tu apoyo.
Un besazoo!

Jorge Mijarra dijo...

Tendré que pasarme por el blog para ver que tal :), la verdad que ultimamente he empezado con las series.

Que tal todo?

Dama Blanca dijo...

¡Hola!
He decidido seguir el ejemplo de Susurros y hacer un comentario-plantilla jaja vengo para avisarte de que te he dejado unos premios y un juego, que puedes recoger/hacer o no libremente.

¡Un saludo!