5.10.09

Ganadores de la 4ª edición de los Premios 20Blogs

El 28 de septiembre me llegaba un e-mail de los Premios 20Blogs informando de que ya habían salido publicados los blogs premiados en este concurso, en el que participaba por primera vez. ¡Ya ni me acordaba!

Premios 20Blogs

Ha habido un total de 5.547 blogs participantes. Yo participé en la categoría Personal, ya que este blog no podría clasificarlo en una sola categoría del resto que había para elegir. La participación en esta categoria fue la más alta: 1.218 blogs. Supongo que son los que se encuentran como yo, que hablan de todo desde su opinión personal, pero de nada en concreto.
El Espejo de Krys quedó en la posición 41ª con 4 votos. Muchas gracias a l@s que me votaron ^^. La verdad es que era difícil conseguir algún voto a no ser que seas conocido en la blogsfera y tengas fieles seguidores -que participaran- para que votaran por tu blog precisamente entre esos 1.218. Por eso valoro mucho esos 4 votos :)

La entrega de premios se hará en Madrid, el 22 de octubre, en una fiesta de celebración a la que todos los participantes estamos invitados. Sobra decir que no iré, no me pilla precisamente cerca y bien de pasta xd.

A continuación os dejo con la lista de ganadores en cada una de las categorías, con su número de votos correspondientes. ¡Felicidades a todos! Aquí también podréis ver los blogs que han quedado entre las posiciones 2ª y 5ª, por si tenéis curiosidad en alguna de las categorías.

Mejor Blog (Votación Jurado - premio especial): -se desvelará el 22 de octubre-
Premios de los blogueros (el más votado - premio especial): Lo que me toca los cojones (186 votos)
Mejor diseño de blog: Oloblogger (90)
Actualidad: Lo que me toca los cojones (186)
Blogs de Ciudad: Córdoba en 3D (78)
Ciencia y Tecnología: Oloblogger (163)
Cine y Televisión: La tele que me parió (89)
Cultura: Deprisa, deprisa (176)
Deportes: -Decisión del Jurado-
Erótico: Piensa en Verde (116)
Expatriado: Crónicas de una cámara (100)
Humor: Palomitas y maíz (109)
Latinoamericano: KiENSUEÑO (120)
Microblogs: Todo Twitter (87)
Moda y tendencias: El diablo viste de Zara (98)
Multimedia: Japoneando (108)
Música: Anecdotario del Rock (76)
Naturaleza y Animales: Anima-Blog (127)
Personal: A lo mejor tengo razón (68)
Solidario: Diario de una chica con Síndrome de Down (96)
Versión Original: El Blog del Profe de Francés (77)
Videojuegos: Crear videojuegos y no morir en el intento (96)


He añadido un blogroll en la columna derecha del blog con todos los ganadores, para seguirles, a ver si aprendo algo de ellos :P

El próximo año repito sin duda, y con mis otros dos blogs. A través de estos premios he conocido blogs muy interesantes, ha sido una experiencia muy positiva en muchos sentidos.

1 comentario:

Simone Marie dijo...

Está claro qu elo mejor de ese tipo de premios es conocer a otros blogs interesantes..yo he conocido un montón.

Eso si..no se yo si me presentaré la próxima vez, en éstos premios pasan demasiadas cosas raras jajaja

Besos guapa