14.7.09

Participo en Premios 20blogs 2009

Este año he decidido participar en este concurso: los Premios 20blogs. LaBlogoteca es un directorio de blogs de 20minutos.es en el que ya participan 10.369 blogs y es donde se organizan estos premios.

Hay inscritos en el concurso un total de 5.589 blogs y desde ayer, 13 de julio, hasta el 17 de septiembre estará abierto el plazo de votaciones. Los blogs están inscritos por categorías, "El Espejo de Krys" participa en la categoría Personal.

La regla principal es que sólo pueden votar aquellos que participan en el concurso y pueden hacerlo por un único blog en cada categoría. Por supuesto, nadie se puede votar a sí mismo.

En realidad me hace mucha ilusión participar en un concurso así, ya que últimamente estoy bastante "enganchada" al blogging. Creo que puede ser una buena forma de conocer los mejores blogs que hay repartidos por toda la blogsfera y sobretodo poder aprender de ellos.

Aquí os dejo un enlace proporcionado el concurso por si me queréis votar. Si os gusta leerme, ¡la decisión es vuestra! Gracias por seguirme :)

4 comentarios:

Paula Lago dijo...

hola, llegué a tí por rienzi a quien vote en diseño. Yo participo en Cine y te he votado porque realmente visité el blog y me encantó!!!!!!!! Mucha suerte! y ojalá saquemos ambas buen puesto!.

Jordicine dijo...

Mucha suerte. Un beso y hasta pronto.

calcetinrayado dijo...

Gracias a los dos :)

Netambulo dijo...

Me ha gustado tu espejo, Krys, refleja muchos temas variados como en mi blog. Mucha suerte en el concurso.

Netambulo