10.5.09

Lost, temporada 5 en castellano

Para los que no os gusta ver las series en inglés subtituladas, para los que si se acostumbran a oir las series con una voz ya no pueden oirla con otra, para los que han esperado más que nosotros para empezar a ver la quinta temporada de Perdidos, sólo porque la ven en castellano:

La semana pasada, el jueves día 7 se estrenó la quinta temporada en castellano en la Fox. Quiere decir que los capítulos estarán los viernes disponibles para descargarse y que los atrasados podréis disfrutar de esta gran temporada y pillarnos finalmente al resto.


Os dejo este enlace donde podréis descargaros (por descarga directa) los capítulos que se vayan emitiendo semana tras semana.

Aquí podréis observar la programación de la serie tanto en cuatro (emitiendo la primera temporada), en Fox y en la abc (emitiendo la temporada 5).

Al resto, es decir, nosotros, los que seguimos la serie al día en la abc se nos acaba el chollo la semana que viene. El miércoles día 13 de mayo, finalizará la temporada 5 de esta gran serie con doble capítulo: 5x16 & 5x17 The Incident y nos dejarán a la espera (a saber de cuánto) de la emisión de la sexta y última temporada. ¿Lo soportaremos? Qué remedio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu y tus series xD

Oscar dijo...

Yo soy uno de los fieles de esta serie que no ha podido esperar a ver esta temporada doblada.

Aunque me está gustando bastante, tengo la confianza de que la última temporada sea una auténtica traca final de principio a fin.

Venga, venga, quiero intensidaaaaaad XD

Diego del Pozo dijo...

La espera será de otros nuevos 8 meses. Que Jacob nos pille confesados xD

Un saludo!!!!