29.5.09

Un junio algo ausente

Últimamente ya no actualizo tanto, vamos, yo me he dado cuenta... no sé si vosotros lo habréis notado. De todas formas, no encuentro temas para actualizar, o sí, quizás hay demasiados; pero no sé ni cómo empezar ni por dónde.

Tengo colapso mental... y eso que de los cuatro años de uni que llevo, éste ha sido y es el más light, porque se supone que ya acabo. Hago más de tres cuartas partes menos (a ver quién entiende esto xD) de asignaturas en comparación con los otros años por estas fechas. Pero el estrés llega igual (aunque sólo sea de pensamiento), el examen, las fechas límite. Sobretodo cuando se trata del proyecto de final de carrera. Ya no veo series como antes (semanas antes me refiero, aunque hayan acabado), ni leo... pero tampoco avanzo demasiado con lo que tengo que avanzar y teniendo todo el tiempo del mundo... da rabia. ¿Seré capaz de organizarme alguna vez? ¿De no empezar las cosas con el tiempo pegado al culo? Al menos en algo me he adelantado... estamos en mayo aún y ¡voy a hablar de junio!

No me apetece pasarme todo el verano esposada al proyecto porque no me haya dado tiempo de acabarlo y entregarlo ahora… Así que esta será la razón principal por la que durante el mes de junio, voy a estar bastante ausente respecto a este blog. A vosotros os seguiré leyendo, en los descansos jeje. Quién sabe, quizás hasta me acabo organizando bien, me vienen ideas para actualizar, ganas de escribir, inspiración y actualizo… es un misterio. Pero sentía que debía avisar o dar al menos una explicación de mi posible futura e intermitente ausencia.

Mucha suerte a todos los que les acechan una tanda de exámenes, entregas de trabajos, de proyectos, la temida selectividad… ¡Ánimos estudiantes!

7 comentarios:

Silvia dijo...

jajajaja tu tranquila verás como acabas todo a tiempo!! yo aún estoy liada con la construcción de mi casa xD! un besazoo enormeee!

...SiiL...

Simone B. dijo...

Ya me había dado cuenta de que no andabas por aquí..es normal..están en época de examenes asi que no te agobies y mucho menos con el blog, se actualiza cuando se puede y punto.

Relax y vuelve pronto, te estaremos esperando!!

Elyon_Lannister dijo...

Yo sí me he dado cuenta de tu ausencia, creo que eres de las personas que sigo la que actualiza con más periodicidad XD.

Ya verás, ahora que quieres estar ausente y en los estudios te vendrán mil temas sobre los que actualizar, a mí siempre me pasa >.<

Muchísimo ánimo con el proyecto!

Oscar dijo...

Muchas gracias de parte de otro estudiante que también por exámenes y por recta final está dejando El Castillo de Auty más sólo que la una.

Me siento culpable... y mira que tengo un montonazo de tiras ya pensadas y apuntadas... (algunas incluso de temática pinponera ;-P)

Un saludo y suerte a ti también!

Moltisanti dijo...

Lo mismo te digo, mucho suerte para los exámenes ;)

Laura dijo...

¡Suerte!

jordicine dijo...

El mundo blogger está de bajón!!! A mí me pasa lo mismo. Un beso y a estudiar se ha dicho!!!