12.5.09

7 rarezas...

Ayer por la mañana, al mirar el correo vi que Simone B. me había otorgado este premio. De la misma forma acabé el día, ya que vertigo me hizo un comentario en el blog por la noche premiándome también con el mismo. Muchas gracias a los dos, me ha hecho mucha ilusión.


Las reglas de este premio son…

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

A continuación pondré mis 7 cosas… no digo rarezas, porque no a todos os parecerán rarezas, sobretodo si las compartís. Supongo que son características, manías, adicciones, llamarle como queráis… que forman mi persona, y todas juntas hacen que sea yo y no otra.

1. Soy una adicta a las olivas o aceitunas, como les llaméis. Mi familia, amigos… os lo pueden corroborar. Si tengo un plato cerca no tardan en desaparecer. Cuando voy a la nevera, porque me entra el gusanillo de comer algo, pillo el pote de olivas y… Bueno, lo estoy intentando dejar, pero no estoy segura de que lo consiga.


2. Necesito silencio absoluto para leer algo que requiera cierta concentración para seguirlo y entenderlo bien, o en caso de estudiar, para memorizar. Soy incapaz de concentrarme con algo de ruido y me molesta mucho que me interrumpan cuando estoy metida de lleno en algo. En el tren puedo leer, sólo si se oye el ruido del tren y nada más, sino, no llego a pasar de página en uno de mis cortos y habituales trayectos y termino cerrando el libro. Escribiendo me ocurre más o menos lo mismo, aunque me inspira más algo de música suave y relajante, sin letra que me distraiga.


3. Soy muy olvidadiza, cuando estoy hablando y me cortan contándome algo después ya no me acuerdo lo que quería decir, o ir a algún lugar de la casa y llegar y no saber lo que iba a hacer, aunque esto le ocurre a mucha gente. Yo creo que me relajo tanto cuando estoy en casa que se intensifica, incluso me han pasado cosas más extrañas… ir a calentar la leche a la nevera, poner los cereales cuando aun no la he calentado y me la tengo que tomar fría, ir a la lavarme los dientes a la cocina, tirar la basura al cubo de la ropa sucia y viceversa con la ropa….


4. Cuando quedo con alguien y tengo que coger el tren para llegar a tal sitio, el 80% de las veces lo cojo justo a tiempo o lo pierdo y tengo que coger el siguiente y llego tarde, claro. Suelo prepararme para salir de casa muy justa de tiempo y lo llevo pegando al culo.


5. No puedo ver una película o capítulo de alguna serie que ya estén empezados, así que podéis imaginaros que cuando voy al cine sí soy puntual. Con la tele ya no cuento porque los anuncios me matan y ni siquiera me planteo ver una película o series en televisión. En cuanto a las pelis tampoco soporto verlas a medias, es decir, en dos días diferentes y nunca me duermo viendo una.

6. Odio los malos rollos en mis grupos de amigos. No soporto ver cómo discuten o se llevan mal; cuando eso ocurre, hago todo lo posible porque las cosas se solucionen, aunque yo no esté involucrada. Me preocupo por que se lleven todos bien, no lo puedo remediar, si ellos no están bien, yo tampoco. Y a veces, casi me sabe más mal a mi, que a ellos mismos.


7. Y la última, la más obvia. Soy una adicta a Internet: blogs, Facebook, música, descarga de series, pelis…. Cuando estoy en casa, excepto cuando estoy durmiendo, el ordenador está encendido y conectado el 95% del tiempo aprox., aunque en ese momento no lo esté usando, pero necesito tenerlo a mano. Cuando alguna vez no ha funcionado no he parado hasta solucionarlo. Si me voy de viaje más de una noche, intento averiguar si podré conectarme allí donde voy, para llevarme el portátil o en caso contrario para mentalizarme con tiempo…


Y bueno, seguro que me dejo unas cuantas más… pero las reglas son las reglas y éstas son las que se me han ocurrido a la primera. ¡Cómo me enrollo! Será que me ha apetecido explicarlo bien, para que quede todo claro. ^_^

Para acabar ya, debo darle el premio a 7 blogs…:
No tenéis obligación de hacerlo si no os apetece, o pensáis incluso que es una chorrada; pero me apetecía premiaros porque me gusta leeros y se nota cuando no actualizáis porque se os echa de menos! :)

11 comentarios:

Simone Marie dijo...

Coincido al 100% con lo de los malos rollos, simplemente no puedo soportarlos a mi alrededor, acabo yo metida en ellos y hasta a veces escaldada, pero no lo puedo evitar..
También, como tu, soy olvidadiza y salgo a todos los lados con el tiempo pegado al culo lo que es una mala costumbre que debería de dejar.
Me encantan las olivas, no tanto como a ti claro jaja, pero me ha hecho gracia porque tengo una amiga que es todo lo contrario, no puede ni olerlas y si en su plato cae una en la ensalada no se come lo demás jajaja
Enhorabuena por los premios, te lo mereces!!!!
Y enhorabuena a los premiados, me pasaré para ver vuestras neuras...

calcetinrayado dijo...

La verdad es que lo del tiempo pegado en el culo no es una buena costumbre... pero mira que es difícil, eh!
En cuanto a lo de tu amiga con las olivas creo que es más grave que lo mío XDD

Gracias de nuevo! ^^

Anónimo dijo...

jajaja! mooooooOlaaaaa! yo también hago cosas extrañas como meter la taza de leche en el microondas sin leche y así xDD. me distraigo con el vuelo de una mosca si estoy leyendo y me cuesta mucho concentrarme xDD ah! y suelo llegar tarde! jajjaja vivan las coincidencias!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero que tontas que somos xDD)

Un besazo y gracias por el premio!!

...SiiL...

Kratos dijo...

Lo de leer con silencio, y lo de olvidar las cosas con facilidad a mi también me pasa,y por supuesto lo de ser un poco adicto a internet también.

Elyon_Lannister dijo...

Mmmm las aceitunas, qué vicio! Mis favoritas son las negras jajaja ^^

Muchísimas gracias por el premio! Aunque si mi frecuencia de actualización ya es escasa ahora con los exámenes no me lo quiero ni imaginar XD.

Haré este meme en cuanto tenga un ratico, I promise

vertigo dijo...

Me pasa lo mismo con el ordenador que a tí. Todo el puñetero día encendido, incluso cuando estoy en el trabajo.
El otro día mi asquerosa Operadora Timofónica me dejó durante 5 horas sin Internet y estaba que me me subía por las paredesy mira que podía haberme entretenío con otras cosas, pero no, la gran mayoría del tiempo apagando y encendiendo el ordenata. Llamando sin parar el servico técnico... xD

Seremos raros o tendremos nuestras manías pero somos únicos!

Enhorabuena por el premio!

Laura dijo...

ENHORABUENA POR TU PREMIO! y... GRACIAS por concedérmelo! :D la verdad, no sé si pueda indicar sólo 7 de mis rarezas... es difícil comprimir mis excentricidades en tan poco espacio... jaja

me has incitado a actualizar a pesar del poco tiempo libre que tengo :)

Alejandro A dijo...

me ha encantado tus siete rarezas, más la de olvidadiza, porque a mi tambien me pasa, y eso que ya me empezaba a preocupar de perder tan fácil la memoria, qué tranquilizante y perturbador a la vez

Saludotes!

calcetinrayado dijo...

Kratos: lo de adictos a internet... lo somos todos por aquí creo yo ;)

Elyon: a mi tanto me da, negras o verdes! no soy racista jaja de nada!! Y espero que encuentres un huequillo en tu apretado horario...

vertigo: si es que no deberíamos depender tanto de él...xd

Laura: gracias! y de nada!! estoy impaciente por leerlas ^^

Giselle dijo...

Hola!!!

muchas gracias pro el premio me ha hecho mucha ilusion^^

siento decirtelo pero te he premiado^^! jajajaja y ya es el tercero! no se si se puede premiar a quien te ha premiado peor bueno... ya lo hecho asi que... pasate cuando quieras;)

coincico contigo en casi en todo! menos en lo de las olivas xDD pero tranquila que mucha gente tiene ese vicio a mi me pasa igual con los pepinillos xDDD

lo de los malos rollos tienes mucha razon... si hay malos rollos entre tus amigos la que acaba peor eres tu porque lo he pasado:(

tambien en lo de leer en silencio... es que soy igual! necesitu absoluto silencion sino no me entero jajaja

y alguna cosa mas... me han gustado las rerezas son muy sencillas pero fascinantes( no eh encontrado otra palbra mejor jajaja)

Nana dijo...

Uoooh, muchas gracias >____< *llora de emoción* T___T tengo ganas de verte, desaparecidilla xDDD

Me ha hecho mucha gracia lo de la ropa en la basura y la basura en el cubo de la ropa... XD a mí no me pasa porque tengo cada cosa en una punta opuesta de la casa, pero seguro que si los tuviera cerca... jajajaja.

Y lo del silencio... ¡Es TAN cierto! yo sólo puedo escribir en silencio absoluto o con música instrumental, pero si se me ocurre poner música normal (que mira que me empeño en hacerlo...) no hay manera xDDDD

A ver si te pasas por la cuineta un viernes que curre y te pongo una ración gigante de olivas >X) o si no se queda un día para comer y vamos a un buffet libre rollo fresc co donde las tengan a porrillo... ¡jajajaja!