31.12.08

1 año




Hoy, 31 de diciembre de 2008, El Espejo de Krys cumple 1 año!

Creo que mis objetivos con él, se han cumplido. Para mí un blog, es lo que describí en mi primera actualización: Es lo más parecido a un espejo que refleja la persona que escribe en él… sus gustos, intereses, experiencias, pensamientos… en resumen, el espejo de su vida.

Y bueno, he actualizado todos los meses, ¡todo un logro!, han habido días de abandono, pero bueno, cada día y cada mes ha sido un mundo, unos con más inspiración, más ganas de ecribir, haces algo diferente, cambias de pensamiento, inicias proyectos, los abandonas, recomiendas algún libro o peli... de todo un poco, que era lo que yo quería con esto.

Reflexiones, fiestas, libros, películas, series, fotografías, conciertos, crónicas, música, Google y sus logos... en resumen un poco de todo lo que me rodea, me interesa, me fascina.... un poco de yo misma.

En fin, GRACIAS a todos los que me habéis seguido durante este año y no habéis dejado que lo abandonara con vuestros comentarios que son muy importantes para que siga vivo (aunque no os lo creáis), para que tenga algún sentido, no sólo para mi misma sino para todos los que estáis de una forma u otra en mi vida, conectados conmigo, en mi espejo.

3 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Felicidades por ese añito! Y que sean muchos más ehh ;)

Y feliz 2009 wapa, espero que te vaya todo genial y hayas empezado el año de la mejor manera posible ^^

Bsts!!

Josep dijo...

Felicidades por ese primer año Krys!!

Aunque no comente más que de vez en cuando, con las actualizaciones que me llegan al correo lo leo amenudo y he creido que debía decirtelo para animarte a seguir con ello!

Actualizas de forma muy regular y lo que tiene más merito lo mantienes interesante para mi gusto. Particularmente me gustan las reflexiones que haces.

Feliz año nuevo!! Un besote!

Montse dijo...

Voy con retraso, pero... Felicitats!!! Seguiremos conectados a tu espejo porque mola!
Petonets!