31.12.07

¿Qué es esto?

El nombre de este blog lo dice todo. El espejo de Krys. Cuesta mucho decidirse por un nombre/titulo para algo así, es una de las razones principales por las cuales me ha costado hacérmelo, pero he pensado que éste podría ser de los más adecuados que se me hayan ocurrido… los otros quizás eran muy típico o ya estaban cogidos. Y al final, me he quedado con éste. No sé por que se opta por lo títulos en inglés… creo que son como más atractivos, o eso me parece. Si me canso, ya lo cambiaré.


Además, ¿qué es un blog? Es lo más parecido a un espejo que refleja la persona que escribe en él… sus gustos, intereses, experiencias, pensamientos… en resumen, el espejo de su vida. Espero haber acertado con la creación de este blog, ya estoy un poco harta de las limitaciones del fotolog. No me llena del todo… seguiré con él, pero los contenidos serán cada vez más pobres allí y más jugosos aquí. Sobretodo la organización de los contenidos es lo más ventajoso de un blog como éste. El fotolog está mejor para las chorradas.


Bueno, espero ser bienvenida por este mundillo del blogspot y que lo que vaya poniendo por aquí sea de vuestro agrado. No me enrollo más.


¡Año nuevo, vida nueva! ¡Año nuevo, blog nuevo!


¡¡FELIZ 2008!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Krys!

jo no soc del món aquest dels blogs, però igualment et dono la benvinguda. Espero que hi pengis coses molt interessants.

Un petonets defensiva!

rienzie dijo...

Blogger nooo!!!

PD: ánimo y suerte! Y feliz 2008!

Montse dijo...

Bon any Krys!!!I benvinguda a la blogsfera!!!ja t'he agregat al blog!! Espero que tot et vagi molt bé!!! 1abraçada!!!pto

Malest dijo...

Feliz año Krys!!

Pues sí, a mi el flog tambien me cansa, bueno, ahi se ve que no actualizo desde hace bastante... xD

Quizas algún día me haga un blog, quien sabe!