5.8.08

¿Te gusta escribir?

Proyecto: meme novela (II)

Pregunta de fácil respuesta, ¿no? O te gusta o no te gusta jeje otra cosa es que se te de bien, pero eso es relativo.

Aprovecho mi blog, para volver a promocionar un proyecto que llevo con un amigo, ya que creo que lo lee más gente que antes, o eso parece.

Bueno, pues este proyecto se trata de una novela escrita por varios autores. Cada persona que participa escribe entre 15-30 líneas de la novela, siguiendo el argumento anterior, para que salga algo con sentido… o al menos es lo que se intenta.
Actualmente dejamos un margen de 4 días para escribirlo, pero a medida que crezca se irá sumando algún día.

Es un proyecto que cuesta mantenerlo activo, porque no depende de ti que vaya avanzando, sino de los demás y del tiempo que le permite la vida de cada uno, los escritores que van dándole forma.

Ha estado parado durante los exámenes universitarios como siempre, pero ahora estamos intentando revivirlo. Parece que lo estamos consiguiendo, actualmente acaban de entregar el capitulo 16 (llamamos “capitulo” al trozo que escribe cada persona) y está en proceso el 17.
La lista de persona que quieren participar va en aumento, ¡buena señal!

Buscamos personas que les guste escribir y leer, con ganas de hacer cosas, participativas, con imaginación y creatividad...

Así que ya sabéis, si queréis participar dejarme un comentario con algún dato de contacto y ¡os apunto! …o sino enviadme un e-mail a mi (está en mi perfil) o a Javi.

La novela no está colgada en ningún sitio web porque posiblemente, si sale bien (algo serio y con sentido), existe la idea de intentar publicarlo.

Entonces…. ¿te apuntas?

Por intentarlo no pierdes nada ;)

2 comentarios:

Juanoide dijo...

me apunto, contactame a:

juanoide@msn.com

Elyon_Lannister dijo...

Por msn te dije que me apuntaba, por si acaso te dejo un comment aquí y en el fotolog no por no parecer pesada, que si no... xD