2.8.08

Harry Potter 6

Hace un par o tres de días ha salido el trailer de la sexta película de esta gran saga (heptalogía) fantástica y mágica, Harry Potter y el misterio del príncipe.

No pinta nada mal, de hecho a mi nunca me han decepcionado las películas (como a muchos fans de Harry Potter) porque cuando sale la película no recuerdo a penas el libro, mi memoria de pez no me lo permite, yo los disfruto al momento.

Aquí os lo dejo, con subtítulos y en alta definición:




Fuentes: Given Up y Desvaríos y más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no pinta mal. Una pena ya queda poquito para el final. Ha sido todo un crack. Saludos.

Anónimo dijo...

No era Harry Potter y el principe mestizo¿?
Bendita tu memoria..

calcetinrayado dijo...

Lau: yo lo leí en catalán y se llamaba "el misteri del príncep", he visto que en castellano era "el príncipe mestizo" en varios sitios, pero la wikipedia dice que es "el misterio del príncipe" así que lo he dejado así xD

Elyon_Lannister dijo...

En español el libro se llama Harry Potter y el misterio del príncipe, por lo que parece fue una libertad que se tomó la editorial Salamandra al traducirlo, porque la correcta era "el príncipe mestizo", pero bueno, en la peli lo dejan así, así que guay xD.
El otro día vi el tráiler en el cine cuando fui a ver El caballero oscuro y es que es la caña, tengo unas ganas de verla... es que a mí lo que más me gusta de Harry Potter es el pasado: Voldy/Tom Riddle y los merodeadores, es lo mejor =D