24.6.08

El verano ya llegó

De la misma forma que lo hizo con la primavera, Google nos recordó el dia 21 de junio que ya ha llegado el verano, el solsticio de junio en el hemisferio norte del planeta, con uno de sus magníficos logos.



Definitivamente no me paga para darle publicidad, pero es que lo admiro mucho, lo encuentro muy útil, voy a acabar creando el googlecismo

En fin, el verano, para mi la peor estación del año… lo siento amantes del verano, no me gusta nada, le encuentro pegas por todos lados, nunca terminaría de enumerarlas creo… el principal problema, el calor. No soporto el sudor, ni el mío principalmente, ni el de los demás, los aires acondicionados sólo funcionan en las casas (y no en toda la casa), la calle es un infierno, llueve calor, te amuerma (a mi por lo menos), te chafa, te quita las ganas de hacer cosas, posibles soluciones al calor: la playa, no me gusta, la piscina, tiene un pase, pero las chicas tenemos que ir bien depiladas (asco de sociedad y de pelos) y no siempre es posible… objetivo del verano: ponerse morena (otra vez asco de sociedad), ¿por qué? Los que somos blancos, el sol nos suele engambizar (demasiadas palabras nuevas estoy creando hoy, debe ser el calor), posteriormente pelar, y el moreno no existe nunca… objetivos imposibles, post-frustración. Otra cosa, las canciones del verano, patéticas todas y encima tienes que escucharlas por todas partes, sin más remedio. La única ventaja que le encuentro son las vacaciones, el tiempo libre (para los que no trabajan claro), pero eso se me acaba, el dinero se está convirtiendo en esencial y llega un momento que debes ganártelo por tus propios medios… así que esa ventaja se acaba pronto, por tanto… asco de verano! Me encanta la libertad de expresión :)

Para terminar esta amargura de lectura, os pongo un video de una remezcla de dos series míticas (Verano Azul y Perdidos), que he encontrado por YouTube buscando algo que poner sobre el verano, y esto ha sido lo mejor…

4 comentarios:

Montse dijo...

A todo esto súmale las picadas de los mosquitos!!! No los soporto, llevamos pocos dias de verano y ya me han acribillado!!
Cada época del año tiene lo suyo...teóricamente en verano toca descansar, però va a ser que no porque este año no tengo vacaciones, pero esto no quita hacer alguna escapada para coger aire!
Buenas vacaciones Krys!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta el verano! Todas esas pegas que dices (que por supuesto existen, picadas de mosquito incluidas) quedan compensadas por tres magníficos meses de libertad en los que se puede elegir que hacer. ¿Que se quiere trabajar?Pues se trabaja. ¿Que se quieren hacer otras cosas? pues se hacen. Playa, bronceado, amigos, cervecitas, paseos, guiris por todas bandas, vacaciones.... no tiene precio! aparte la ropa es mas chula!xDDDD

Para gustos los colores chica!

Besitos

Anónimo dijo...

Adoro el verano pero.. de verdad, que clase de acuerdo tienes con google¿?

Anónimo dijo...

jaja ami tampoco me gusta el verano y comparto muxas de tus "críticas"
salu2
por cierto muy bueno el video XD