22.10.09

[Encuestas] De series... y Spotify

A pesar de que ya veo unas cuantas series, tengo muchas en mente que me gustaría ver, que me atraen básicamente por lo que he leído sobre ellas, los temas que tratan y las críticas en general. Pensaréis... ¡cuánto tiempo libre! Pues sí, actualmente sí, tengo bastante. Por eso he decidido crear una nueva encuesta, para que me ayudéis a decidir por cuál/es empezar. En función de los resultados igual empiezo sólo una, dos o tres, quién sabe; pero pongamos que en principio puedo empezar con dos. Se trata de elegir entre las siguientes:


Creo que puedo hacerme una idea de cuál/es serán las más votadas, pero bueno, la hago ¡por si me equivoco!

Paso del tema series a tema música. Hace ya tiempo que puse una encuesta sobre si utilizabais un software que parece que está de moda, llamado Spotify, si sabíais lo que era o si ni siquiera lo conocíais. Pues bien, los resultados han sido los siguientes:


Tengo que decir que me ha sorprendido sobretodo los dos extremos. Pensaba que el destacaría más sobre el resto de opciones y que el No saber lo que era, teniendo en cuenta que la mayoría de mis lectores pasan su tiempo leyendo por la blogsfera -claro, parece que me equivoco- habrían escuchado leído al menos sobre el programita.

En fin, para los del . Seguro que coincidís conmigo la mayoría en que este programa es Dios y os ha cambiado la vida (musical) al conocerlo y saborearlo.
Para los que No lo utilizáis, pero sabéis lo que es. ¿A qué estáis esperando? Para registraros y poder conseguir el software sin necesidad de recibir invitación entra en este enlace y sigue los pasos. [Gracias a Ginatonic.net] Si tenéis algún problema para hacerlo, no dudéis en contactar conmigo que aún me queda alguna que otra invitación :)
Y para los No informados. Spotify es un software que, instalándolo en vuestro ordenador, os permitirá escuchar música online en cualquier momento. Dispone de una gran base de datos con gran cantidad de canciones, álbums y artistas. Os sorprenderíais de lo que podéis encontrar. Se puede buscar por título de canción, por nombre de álbum, por artista, por género, por discográfica... Se pueden compartir listas de reproducción, entre muchas otras utilidades... Yo lo descubrí gracias al blog de ChicaGeek, donde podréis encontrar todo tipo de información sobre lo que te permite hacer el programilla.

9 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

SOA y TBBT han sido mis últimas adquisiciones y son totalmente recomendables pero Supernatural, es mucha Supernatural. Es una apuesta segura aunque recuerda que hasta que no entres de lleno en la segunda temporada, no estarás ante la verdadera joyita que es ;)

Laura dijo...

Es evidente: 1. TBBT, 2. SOA, 3.Supernatural, 4.Dollhouse.

(Totalmente intercambiables la 2 y la 3, puesto que no he visto ninguna de las dos :P)

Pero es que The Big Bang Theory es un must-watch! (ademas cada capi son solo 20 min)

Bär dijo...

ASGHDSMPTMSGRSSSSS Me pones en un compromiso!!! Si quieres reírte, Big Bang Theory, bueno...con supernatural también te ries, pasa q con BBT te enganchas mucho más rapido, Supernatural cuesta más, pero es de lo mejorcito que he visto (voy al ritmo de EEUU y una pasada, en serio) Dollhouse me han dicho q es muy buena tb, y de Sons of Anarchy francamente no se nada...


pd. Terminé Pushing Daisies el Lunes... :( lástima q la cancelaran, ha terminado muy de golpe y dejando muchos misterios en el aire.

dardp dijo...

Está claro que The Bing Bang Theory gana por goleada, me recuerda a cuando comencé la universidad y a la gente que rondaba por la asociación de Linux de allí.

satrian dijo...

Me encanta Dollhouse y son increibles las cuatros, pero mis votos son para Son of Anarchy sin duda la primera y Supernatural.

Lady_Elyon dijo...

Sin dudarlo te recomiendo Sons of anarchy y The big bang theory, las dos simplemente geniales en su estilo.
Supernatural me la he dejado yo para verla el próximo verano, tiene muy buena pinta.
Y Dollhouse a mí no me gusta, así que esa es mi recomendación jejeje ^^

Jordicine dijo...

Te leo y te saludo. Ya sabes que las series no son mi fuerte. Un beso.

Kratos dijo...

No he podido evitar votar tres: SOA es imprescindible, TBBT es una de las mejores comedias hoy día y Supernatural..ya lo ha dicho Molti, es mucho Supernatural ^^

OjosMiel. dijo...

Spotify es genial.