19.6.09

Vuelve True Blood (season 2)

El lunes, día 15 de junio, la serie True Blood volvió a ocupar unos cuantos megas en nuestros discos duros. Hace tiempo me habían dicho la fecha en que se estrenaba la segunda temporada, pero ya ni me acordaba y me enteré el mismo día gracias a los blogs que sigo y porque un amigo (del mundo real, no virtual) me dijo que había participado en los subs del capítulo.

No pude ver el capítulo hasta unos días después... la serie ha vuelto fuerte y con nuevos personajes que ya se presentaron en la primera temporada, pero que en esta parece que la van a liar bastante. Para quién le interese descargarla os digo de dónde lo hago yo y donde cada lunes estará el nuevo capítulo para descargar con megaupload: seriesgringas.tv y los subtítulos de subtitulos.es.

Si queréis descargaros la primera temporada completa, entrad en la siguiente imagen con un enlace a seriesgringas.tv dónde hay una recopilación de todos los capítulos de la primera. Los subtítulos también podréis encontrarlos en el enlace de subtitulos.es que os he puesto en el anterior párrafo.



Y por último, os dejo con el opening de la serie. Es bastante raro, pero viendo esas imágenes os podéis hacer a la idea de lo que se puede ver en la serie:



Como fuentes y enlaces relacionados, os dejaré las actualizaciones sobre el capítulo 1 de blogs que sigo que lo han comentado:

8 comentarios:

Laura dijo...

Saco la libreta y tomo nota, Kris.
Gracias!
Un abrazo

Elyon_Lannister dijo...

A mí el 2x01 no me entusiasmó mucho... a ver cómo avanza! :-)

(El opening me encanta xDD)

Oscar dijo...

Yo también estoy enganchadísimo a esta serie!!

Eso sí, se echa en falta un personaje femenino tan atractivo y carismático como Bill :-D

Anda, ¿así que conoces a Darío? XDD

Un saludo!

Diego del Pozo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena ^^

El capítulo me encantó pero lo mejor de todo es ver como la cosa promete y mucho. Desde luego que no me lo voy a perder.

Que grande es su opening...

Simone Marie dijo...

Yo vi el capitulo ayer, por fin!, ya tenía ganas..y me gustó mucho aunque quizá sea por las ganas que tenía ya de la serie.

El opening es genial..100% True Blood.

Saluditos Krys ;)

Trepamuros dijo...

Yo tendré que esperar a que esté en castellano, porque es una de esas series que seguimos mi pareja y yo y a ella eso de leer subtítulos le cuesta (bueno, y leer en general también. Jajajaja). En fin, menos mal que no nos gustan todas las series igual, porque si no menudas esperas más largas.

Dama Blanca dijo...

Yo vi los primeros capítulos de la primera temporada, y la verdad, no sé si después se animaría, pero no me llamó mucho.

Los protagonistas no me cuadran mucho, sobre todo él en el papel de vampiro.

¡Un saludo!

Principessa dijo...

Yo me he enganchado a los libros de la serie, aún no he visto la serie. Es m.as, le echare un vistazo ahora, espro que se le parezca a los libros, porque los libros estan requete buenos jajajaja Y como siempre se dice, los libros son mejores que las peliculas y series, espero que no me decepcione esta serie jajajaja

Besoss!!