11.5.09

La música de fondo en los blogs

Hace un mes o así puse una encuesta en mi blog sobre la música de fondo en los blogs. Tiempo atrás tuve un MiniPod, que sigue existiendo aunque ya no lo use, pero lo terminé quitando porque me molestaba hasta a mí. De todas formas, me planteé volver a ponerlo y para decidirme creé esta encuesta. ¿Qué mejor que la opinión de los lectores para poner algo en el blog o dejar de ponerlo? Al fin y al cabo son ellos quiénes entran y lo leen… Los resultados han sido claros:


Ya me sirve que hayan sido 23 los votos, suficiente. Se puede observar que un 25% podría aceptar que hubiera música de fondo, pero al resto, a la mayoría de los votantes (75%) no les gusta o les molesta. Así que esto termina con mi indecisión, ahora tengo claro que no voy a volver a poner el miniPod.

Me acabo de dar cuenta que los % de la encuesta no cuadran… falta un 2% que a saber dónde se ha metido… bueno, sí lo sé, es porque no tienen en cuenta los decimales y redondean, pero vamos, que no viene de ahí.

Yo soy de las que opinan que me molesta para leer, me incluyo en ese 43%. No puedo concentrarme en leer algo si hay música de fondo, a no ser que sea muy suave y no tenga letra. Por otra parte, me vuelvo loca… cada vez que miro blogs, ya que tengo la costumbre de abrirlos todos a la vez por pestañas, y a veces empiezan a sonar tres o más canciones a la vez y es un caos, me suelen asustar. Normalmente desactivo el sonido del ordenador, por no ir parando la música de uno en uno.

Eso no significa que no me guste la música que ponen, porque me gustan muchos estilos y me encanta escucharla. Una vez me he leído los blogs que tienen contenido musical los dejo abiertos en modo radio, si no estoy escuchando música yo por otra parte, mientras hago otras cosas. De entre los blogs que sigo, mis preferidos en cuanto a la música que llevan incorporada son: Ni Prada ni Manhattan y Abrazos de invierno.

5 comentarios:

Simone Marie dijo...

Jajaja pues Ni Prada ni Manhattan ya no la tiene puesta automáticamente desde hace unos días porque como dices, hasta a mi misma me molestaba para leer y no puedes controlar que algunos videos que pones tengan un volumen muy alto.
Por eso he quitado el autoplay y he decidido que cada lector si quiere ponga la música que quiera.

Opino lo que la mayoría, que aunque queda muy bien, resulta molesto.

Anónimo dijo...

yo también soy de los que les molesta para leer...

un besazo consejeraaaa!

...SiiL...

http://odio-esta-sociedad.blogspot.com

vertigo dijo...

Meme-premio al canto en mi blog que ta tocao jejeje

saludos!

Anónimo dijo...

Cuentas en Rapidshare, Megaupload, Fotolog, pasa por mi blog que te explica de manera fácil como.

http://cuentasgratisrapidmega.blogspot.com

Ganar plata en dolares por internet sin hacer nada pasa por este blog

http://ganaplataendolares.blogspot.com


¡saludos!

Anónimo dijo...

In it something is and it is excellent idea. It is ready to support you.