28.2.12

Mutando a calcetín

Echaba de menos escribir, compartir experiencias, pensamientos, opiniones, desvaríos, sueños, películas, música... Quizás es que ya no me sentía identificada con El Espejo de Krys, quizás necesitaba un cambio, quizás ya estaba en un proceso de transición de personalidad y forma de ver las cosas que no me permitía escribir ni una palabra más en ese rincón en el que lo hice durante cuatro años. Colapso y desorganización mental. Quizás ahora tenga todo más claro y por eso me apetece volver a lanzarme, pero necesitaba un nuevo espacio en el que sentirme a gusto de nuevo. Siempre he sido La chica de los calcetines a rayas, pero no me había mostrado (del todo) como tal. Quizás ya iba siendo hora. Puedes reflejarte en un espejo y ver lo que quieres ver o ver realmente lo que eres, en realidad, es el reflejo de la mente lo que vemos. Siempre es la mente... tú peor enemigo a la hora de querer encontrarte y conocer quién eres.

Así que dejo atrás el muro de El hombre que persigue a las hormigas y me subo a la terraza, a observar mis Calcetines a Rayas.


Espero que disfrutéis de mi nuevo espacio y si no es así, yo estoy segura de que lo haré.

No hay comentarios: