9.1.12

"366 songs for 2012"


Hace años que lo intenté con un fotodiario, como el de Noah, pero a los tres meses me cansé. Seguramente sucedió lo que muchas veces pasa cuando empiezas un proyecto de este tipo, que no lo empecé en el momento adecuado o no era para mí. Pero a saber, el hecho es que lo abandoné como muchos otros proyectos que he empezado a lo largo de los últimos años, por insatisfacción personal o falta de tiempo.

El día 7 de enero @mayapalmer publicó este tweet y lo leí. Pura casualidad, porque sigo a más de 600 usuarios.


Al instante me acordé del fotodiario fallido. En comparación, este se trataba de un proyecto que aún podía coger a tiempo. Y además, Música. Algo que forma parte de mi día a día. Pienso que este sí podré lograrlo, que voy a disfrutar más, tanto de su elaboración como del resultado final. La obligación de tener que hacerme una fotografía a mí misma cada día... eso era demasiado ególatra para mí, definitivamente creo que no iba conmigo.

Es simple: una canción para cada día del año. Empezamos con el 2012, los siguientes ya vendrán.
Iré actualizando esta lista con la constancia que me permita mi conexión diaria a Spotify:

A todos los amantes de la música, melómanos que me seguís, os animo a empezar con vuestra lista. A continuación iré añadiendo las listas de los que os hayáis atrevido por el momento:

2 comentarios:

Oxy dijo...

Yo pensé igual, la verdad. Tenía ganas de hacer algo diferente este año, y el hecho de no tener tiempo (ni cámara) me impide poder hacer las fotos que me gustarían. He hecho lo mismo que esa chica. Incluso el hecho de que, a lo mejor, se te ha podido pasar un día, o no has podido hacerlo por cualquier cosa, al ser canciones, puedes añadirlas días después.

Encontrarte ha sido una casualidad. El hecho de que hablaras en esa entrada sobre algo que estaba haciendo en este momento, también.

Un saludo.

CuadernoBebitacora dijo...

¡Me gusta tu proyecto! Uno se levanta cada día con un cuerpo melódico distinto... es increíble cómo puede apetecerte oir una canción u otra, de estilos totalmente distintos, en función del estado de ánimo.
Estoy oyendo tu lista, seguro que además descubriré buena música ;)