4.2.09

Heroes: Fugitives - 3x14

Martes, 2 de febrero, se estrenó el Volumen 4 de Heroes: Fugitivos (la segunda parte de la tercera temporada). Un capítulo bastante esperado.



Qué decir del capítulo. No hiceron recordatorio del volumen anterior (por lo menos en el capi que me bajé) cosa que me molestó bastante ya que soy corta de memoria y recuerdo muy poco el final del Volumen 3. Hay bastantes momentos intensos e inesperados en el capítulo, pero se me hizo algo flojo... me imagino porque lo comparo con el inicio que ha tenido la quinta temporada de Lost que ha sido brutal. Las dos series son de ciencia ficción, pero tratan campos diferentes. En Lost los viajes en el tiempo, las ilusiones... en Heroes, todo tipo de superpoderes. Pero nosé, me quedo más con el misterio y la magia de Perdidos, aunque no voy a dejar de ver Heroes, está claro. Pero ates me pregutaban cuál me gustaba más y no podía elegir, ahora sí puedo decir cuál me llena más. En fin... a ver qué nos va deparando este nuevo volumen, espero que no líen demasiado la trama y haya mucha acción.

No hay comentarios: