4.2.09

Seguidores


Muestra una lista pública de usuarios que siguen tu blog. En mi caso, de momento tengo tres como véis, un desconocido y los otros dos conocidos. Espero que los que me seguís os vayáis añadiendo y así puedo saber quién me lee ^^. Sólo es un click en "Seguir este blog".

¿Qué significa seguir un blog?
Pues cuando te haces seguidor de un blog, cuando accedes al Escritorio de tu cuenta gmail, aparece una lista de las últimas actualizaciones de los blogs que sigues. Lo encuentro bastante útil, al menos para mi, que me gusta leer blogs.

Estos son los blogs que "sigo" actualmente:

Blogs personales de amigos y conocidos:
  • asdeoz tales! Un amigo de la uni (Asdeoz). Podréis encontrar (últimamente) frases, descripciones y fragmentos de libros interesantes (en castellano y catalán)
  • Ctrl + Alt + Supr Otro amigo de la uni (Malest). Todo lo que hay lo ha escrito él, me encanta cómo escribe, la mayoría son reflexiones sobre la vida misma (en castellano)
  • Desvaríos y más Una conocida de Internet (Lady_Elyon). Encontraréis sobretodo, críticas de películas y libros vistas y leídos por ella (en castellano)
  • Lápiz de Papel Un primo mío (JP). Én general, actualiza con proyectos personales de ilustración y animación que es lo que le gusta y a lo que se dedica (en castellano)
  • En mi lado del sofá Otra conocida de Internet (Lauritxu). También me encanta como escribe y actualiza también con reflexiones suyas sobre la vida (en castellano)
  • FrikiPower Un amigo del tenis de mesa (FreakyPower). Publica poemas y cuentos suyos muy originales y auténticos (en castellano)
  • Héctor Sánchez, Ilustrador Un amigo de mi primo. Es componente de un grupo de heavy metal (Barovia) y publica sus ilustraciones (en castellano)
  • Instants del temps Una conocida del tenis de mesa (Kinyu). Es periodista y suele actualizar con opiniones sobre lo que le envuelve y le causa curiosidad (en catalán)
  • La guarida del Sátrapa Otro amigo de mi primo. Estudia filologia catalana y escribe sobre reflexiones, obsesiones y satrapadas... algunas +18 (en castellano)
  • Priority Boarding Una amiga conocida a través de otra amiga (Nia). Escribe sobre viajes personales y todo lo que tenga que ver con viajar, al extranjero, preferentemente (muy interesante) (en castellano, inglés y francés)
  • Rienzie Un compañero de club de tenis de mesa (Rienzie). Actualiza sobre entretenimiento y curiosidades, también sobre tecnología (en castellano)
  • Roca Grossa... Un conocido del tenis de mesa (Alfred). Un fanático del F.C.Barcelona. Escribe sobre fútbol y noticias que le rodean (en catalán)
  • Underground Musik Un compañero de uni (Bichu). Descarga directa de álbums de grupos musicales de punk rock, melodic hxc, rock y derivados y música japonesa (en inglés)
Otros:
  • ChicaGeek Una chica que escribe sobre tecnología, web, software y videojuegos (en castellano)
  • El Blog de Cango Dedicado a curiosidades animales, tecnológicas, al cine y a las series de TV principalmente (en castellano)
  • Islote Perdidos Dedicado a la serie Perdidos. Es donde acudo a descargar los capítulos el día siguiente que se han emitido en EEUU (en castellano)
  • SeriesBlog.es Blog sobre actualidad de todo tipo de series de TV (muy completa) (en castellano)
  • Yo no me aburro Sobre actualidad de series de TV básicamente (en castellano)

1 comentario:

Elyon_Lannister dijo...

Está muy chulo lo de los seguidores, eso sí, cuando me meto en Google Reader y veo 150 posts pendientes... me da algo jaja ;)