3.1.09

Calendario de series

Y una de mis grandes aficiones, como ya todos sabéis son las series, la mayoría americanas. He visto de casualidad en SeriesBlog.es el calendario actualizado de premieres, paradas, finales y regresos del comienzo de 2009. A continuación pongo las que yo veo y sigo de forma fiel, vamos, que las llevo al día y estoy ansiosa porque vuelvan / empiecen, de la misma forma que muchos de los que leéis mi blog. Si queréis ver el resto de series podéis entrar al enlace anterior del calendario que os dirige directamente a la entrada original.

8 de enero
Anatomia de Grey (continua la 5ª temporada)
Private Practice (continua la 2ª temporada)






12 de enero
How I met your Mother (continua la 4ª temporada)
Kyle XY (empieza la 3ª temporada) (al fin leo algo novedoso de esta serie… hacía mucho que no decían nada de ella, ya era hora!!)






21 de enero
Lost (empieza la 5ª temporada) (siiii, yo creo que de las más esperadas!!)




2 de febrero
Heroes (continua la 3ª temporada con el “Volumen 4: Fugitivos”) (con bastantes ganas de verla también!)
Chuck (continua la 2ª temporada)



3 comentarios:

■Luis■miGueL■ dijo...

maravilloso , ahora si , no sabia cuando volverian las temporadas . Gracias !

Eres super! tu aporte me ayuda mucho

Saludos!

:)

KnxDT dijo...

Ah, soy muy fanático de Lost pero por cosas de la uni y el trabajo ya me atrasé una temporada, tendré que bajármelo del Torrent, mientras gracias por los datos.

Saludos.

Sátrapa dijo...

Uhuhuhu... ese cuarto volumen de Heroes ^_^

Hay que decir que la trama se ha enrevesado a base de bien con tanto salto temporal

SPOILER
-¿Cuantas veces habrá muerto Sylar en lo que vamos de serie?
-¿Cuantos cómics le publicaron a Isaac Mendes póstumamente?
-Esta ya es una duda existencial: Si algunos poderes evolucionan (Osito-Claire, Parkman) como evolucionarán los de Nathan o de Sylar?
FIN DEL SPOILER